Conéctate con Wipy Tv

TV

Tras una larga ausencia, ‘Inhumans’ podría volver a la televisión

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Inhumans’ podría volver a la televisión

El actor Anson Mount habló sobre los rumores de un reinicio de Marvel Studios para los personajes y la manera en la que ‘Inhumans’ podría volver a la televisión.

En 2017, Marvel Television presentó a los Inhumans al MCU con una nueva serie protagonizada por Anson Mount como Black Bolt.

Desafortunadamente, la serie fue criticada por los espectadores y las bajas calificaciones llevaron a la red a cancelar la producción al año siguiente después de sólo una temporada.

Tras una larga ausencia, ‘Inhumans’ podría volver a la televisión giphy

Sin embargo, un rumor reciente sugirió que Marvel Studios planeaba reiniciar a los Inhumans y volver a proyectar a los personajes. Durante un panel en Dallas Fan Days, Anson Mount se dirigió a los rumores de reinicio de los personajes y la posibilidad de ser reemplazado como Black Bolt:

"La gente podría no saber esto, pero en el tipo de intercambios de Hollywood, se rumora que se está llevando a cabo una negociación con Disney+ para reintentar esto. Y aparentemente, es bien sabido que Vin Diesel siempre ha querido interpretar a Black Bolt, pero no hay algún tipo de negociaciones en curso" señaló Mount.

El actor también reveló que espera que los Inhumans tengan una segunda oportunidad, a pesar de la posibilidad de perder el papel de Black Bolt ante otro actor.

Anson Mount explicó que cree que la raza podría trabajar con la visión correcta.

"Realmente quiero que haya otra oportunidad contra los Inhumanos, y quiero que sea exitoso porque me encantaría verlo. Y creo que es el rincón más interesante del universo Marvel, y creo que solo hay que hacerlo, debe tener el hogar correcto, el tono correcto y la visión correcta en general" agregó el actor.

‘Inhumans’ fue protagonizada por Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rhoen, Ken Leung, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglomas.

La serie ocurría cuando la familia real de Inhumans afrontó un golpe militar, por lo que tuvieron que escapar a Hawái, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor les mostraron que no sólo debían salvarse, sino también a la Tierra misma.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular