Conéctate con Wipy Tv

Cine

Rey y Kylo Ren más unidos que nunca en el nuevo trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'Star Wars'

Durante la transmisión del partido de la NFL, entre los Patriots y los Jets, fue publicado el nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker', el cual es el avance definitivo, antes de que la cinta llegué a las salas de cine el próximo diciembre.

El nuevo tráiler de 'Star Wars', nos reveló la última batalla que tendrá que afrontar Rey, la cual al parecer será entre ella y el emperador Palpatine, del mismo modo descubrimos la razón de porque C-3PO, mostró los ojos en color rojo, en el trailer pasado, el cual terminó diciendo un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

A pesar de que no se dieron pistas sobre el pasado de Rey en este nuevo avance, sin duda esto será una pieza clave, en la trama de este nuevo episodio, el cual cerrará esta nueva trilogía y también significará el fin de una de las sagas más emblemáticas de la ciencia ficción y de la cinematografía, como lo es ‘Star Wars’.

El nuevo trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', seguramente aumentará las expectativas de los fans, quienes esperan ver un filme que esté a la altura de lo que esta saga significa, y con J. J. Abrams, al frente del proyecto, no dudamos en que lo podrá realizar, dado que ya demostró de lo que es capaz con el filme ‘The Force Awakens‘, el cual recibió muy buenas críticas.

Junto con este nuevo avance también fue publicado un nuevo póster para el noveno episodio de la saga, que a su vez anunció que ya están disponibles los boletos en preventa en algunas cadenas de cine, principalmente en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for @StarWars: #TheRiseOfSkywalker. In theaters December 20. Get your tickets now (link in bio)

Una publicación compartida de Star Wars Movies (@starwarsmovies) el

'Star Wars: The Rise of Skywalker', está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular