Conéctate con Wipy Tv

TV

Un personaje clásico regresa para la serie de 'Obi-Wan'

David Palma

Publicado hace

el día

Joel Edgerton será Owen Lars en la serie de Obi Wan

Uno de los principales atractivos de la plataforma streaming, Disney+, serán las producciones originales que podrán crear, referentes al universo de ‘Star Wars’, por lo que seguramente esta será una de sus cartas fuertes para atraer seguidores, los cuales se alegrarán al saber que al parecer Joel Edgerton será Owen Lars en la serie de Obi-Wan.

Aunque la trama se mantiene bajo total secreto, ya se ha revelado que el actor Ewan McGregor, volverá a interpretar al Jedi, Obi-Wan Kenobi, lo cual ha comenzado a generar altas expectativas de los fans, quienes esperan que la serie este a la altura del personaje.

Al parecer, la serie tendrá lugar, entre los episodios III y IV, por lo que podremos ver cuales fueron los sentimientos que experimento este Jedi, al haber peleado y dejado al borde de la muerte a su aprendiz, Anakin Skywalker, quien decidió pasarse al lado oscuro de la fuerza, para posteriormente convertirse en el emblemático villano Darth Vader.

Un personaje clásico regresa para la serie de 'Obi-Wan' Joel-Edgerton-sera%CC%81-Owen-Lars-en-la-serie-de-Obi-Wan-600x360

Fuente: Lucasfilm

Ahora, se ha revelado, que la serie presentará a otro personaje clásico de la serie, el cual será, Owen Lars, tío de Luke Skywalker, quien será interpretado por el actor, Joel Edgerton, así lo dejo entrever, en el podcast de Josh Horowitz, ‘Happy Sad Confused’, cuando mencionó lo siguiente.

Hay una posibilidad muy real, potencialmente hay un asesino en una azotea justo afuera de la ventana si digo algo incorrecto. Me encantaría decir todo tipo de cosas, simplemente no voy a hacerlo”, reveló.

Con estas declaraciones, queda claro, que el actor terminará interpretando a este personaje tan importante en la vida de Luke, de otra manera, Disney no le habría prohibido dar información al respecto sobre la serie.

Al tratarse de una serie sobre, Obi-Wan, era de esperarse que Owen Lars, apareciera en esta, ya que él es el encargado de cuidar de Luke, después de que Obi-Wan se lo entrega, algo que confirma que veremos a un bebé Luke Skywalker en la serie.

Al parecer, el programa comenzará a filmarse en el 2020, pero Disney aún no ha confirmado una fecha de estreno, lo que sí ha dejado entrever es que Joel Edgerton será Owen Lars en la serie de Obi-Wan.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular