Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vin Diesel revela detrás de cámaras de 'Fast & Furious 9'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Detrás de cámaras de 'Fast and Furious 9'

Los motores se están calentando para la nueva película de Toretto y su familia de corredores callejeros que pronto llegará a los cines, así que para llenar de adrenalina a los fans de la saga, se ha revelado un detrás de cámaras de 'Fast and Furious 9'.

Desde hace meses se anunció el comienzo de grabaciones de esta secuela, donde han viajado por diferentes partes del mundo para filmar las escenas de acción.

Ahora en la semana 12 de filmación, el actor Vin Diesel compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se ve el detrás de cámaras de 'Fast and Furious 9' en la ciudad de Edimburgo, Escocia.

 

El videoclip muestra una calle de dicha ciudad y a toda velocidad llega un auto negro conducido por Diesel, posteriormente baja del auto y unos segundos después se para la grabación.

Tras esto, el también productor voltea a la cámara para agradecer al apoyo de Edimburgo como la gente de ahí, la cual se encontraba en ese momento atrás de unas cercas de protección.

"¡'Fast 9' semana 12! Hay muchas consideraciones al filmar en las calles abiertas, en una bestia (su auto) como esta... ninguna más importante que la seguridad. Civiles, tripulación ... bendecidos y agradecidos", escribió Diesel en la misma publicación.

Por otra parte, se han revelado muy pocos detalles de esta novena producción de la saga, por ejemplo que el luchador John Cena será el nuevo integrante del equipo, siendo el sustituto de 'The Rock', celebridad que tuvo diferencias creativas con Vin Diesel.

Aún no se tiene una fecha de estreno en concreto para México pero se espera que este disponible en el 2020.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular