Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y Melissa Benoist? El Arrowverse tendrá una nueva Supergirl

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva Supergirl en el Arrowverse

Ahora que sean estrenados los nuevos capítulos de las series de DC habrá muchas novedades, la más grande es quizá que habrá una nueva Supergirl en el Arrowverse.

La serie basada en DC Comics comenzó a transmitirse en CBS, en 2015. Después de su primera temporada, sin embargo, 'Supergirl' dio el salto a The CW y se convirtió en una parte importante del Arrowverse.

El universo compartido por todas las series experimentó un cambio monumental tras el crossover 'Crisis on Infinite Earths', que vio el final de Green Arrow, interpretado por Stephen Amell y el multiverso anterior se concentró en una sola Earth-Prime.

Ahora habrá una nueva Supergirl en el Arrowverse y esta será Alex Danvers, quien se vestirá y volará, además de otras habilidades.

Protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers, la serie ha llegado a su quinta temporada en un nuevo orden, con el ahora ampliamente amado Lex Luthor a cargo del DEO, el equipo ha estado algo desarticulado.

Supergirl continúa protegiendo a National City junto con Nia Nal, alias Dreamer. Mientras que Lena Luthor sigue adelante con su propia agenda para proteger a la humanidad. Brainy ahora trabaja con Lex en secreto, creyendo que es necesario derrotar a los Leviathan.

¿Y Melissa Benoist? El Arrowverse tendrá una nueva Supergirl giphy

Alex Danvers, mientras tanto, dejó la DEO para trabajar independientemente con J'onn J'onzz desde su nueva base de operaciones, The Tower.  Sin embargo, dada la agitación que siguió a 'Crisis on Infinite Earths' y sus recientes decisiones, Alex se ha encontrado cada vez más insegura de su lugar en el mundo.

Esa incertidumbre empujará a Alex en una nueva dirección, ya que gracias a la tecnología de realidad virtual de Obsidian, viajará a un nuevo mundo en la que ella es Supergirl.

Este cambio verá a Alex ponerse una peluca negra, así como su propio traje negro y azul al estilo de Kara.

Tras el brote de Coronavirus en el mundo real, cada uno de los programas de Arrowverse ha cerrado oficialmente la producción. Igualmente, tanto 'The Flash' como 'Legends of Tomorrow 'tuvieron sus próximos episodios postergados.

A partir de ahora, los próximos episodios de 'Supergirl' y 'Batwoman', parecen estar programados para salir al aire con normalidad. Sin embargo, aún está por verse si esto continuará en las próximas semanas, ya que todos los programas de Arrowverse podrían tener cambios en sus temporadas actuales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular