Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Simpsons' predijo que Tom Hanks sería uno de los afectados por coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Simpsons' predijo que Tom Hanks tendría coronavirus (1)

La serie animada más exitosa de todos los tiempos lo volvió a hacer, en repetidas ocasiones ha revelado momentos específicos de la historia que no sucedieron en la vida real hasta años después, como el triunfo de Donalt Trump a la presidencia de los Estados Unidos o el atentado contra las Torres Gemelas de 2001, ahora tiene que ver con un evento que sacudió el mundo del espectáculo hace unos días, 'The Simpsons' predijo que Tom Hanks tendría coronavirus.

El actor estadounidense de 63 años reveló al mundo que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo al COVID-19. Ambos se encuentran en Australia, donde Hanks se encuentra en las grabaciones de la película biográfica sin título de Elvis Presley, donde interpretará al manager del cantante, Tom Parker.

Hanks es una de las estrellas más queridas del medio, por lo que es normal que el público se sienta preocupado por su bienestar y de aquí es donde surge la primera de las dos coincidencias que aparecieron en la película de 2007 ‘The Simpsons Movie’. La familia ve en la televisión un anuncio donde aparece el actor mencionado lo que planean hacer con el pueblo de Springfield, al final de dicho video se le puede escuchar al actor decir, "este es Tom Hanks diciendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz".

Sin duda la preocupación hacia el actor aumentará ahora que se sabe que tiene el virus, pero seguro se encuentra en las mejores manos posibles para tratarse y que no pase a mayores. Pero en Latinoamérica la historia cambia un poco, aquí también se hizo viral el hecho de que 'The Simpsons' predijo que Tom Hanks tendría coronavirus, pero con una cita diferente.

El cual aparece en la misma película y en el mismo segmento, pero al inicio, cuando la versión amarilla dice: “Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de los Estados Unidos ha perdido credibilidad, así que me ha pedido prestada la mía.”

¿Crees que los fans están exagerando? O realmente se trata de otro interesante caso donde la serie creada por Matt Groening y estrenada en 1989.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular