Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Dejaría 'Shazam!'? Zachary Levi estaría trabajando en revivir un viejo personaje

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zachary Levi reviviría a un viejo personaje

El actor que protagonizó la película 'Shazam!' está buscando un proyecto alterno en lo que comienza a grabarse la secuela del Universo Extendido de DC (DCEU), Zachary Levi reviviría a un viejo personaje que ya interpretó.

La popularidad de Levi ha incrementado drásticamente desde que dio vida a Shazam, anterior a ello fue la voz de Flynn Rider tanto en la película como en la serie 'Tangled' y ha aparecido en muchos otros proyectos que van desde las películas de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), al igual que fue invitado en 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Pero antes de todo eso Levi protagonizó una serie en NBC que bien podría tener una película, o al menos es lo que el actor quiere.

Zachary Levi reviviría a un viejo personaje que el interpretó en la serie 'Chuck', la serie sobre un reparador de computadoras holgazán que se ve inmerso en una vida de espionaje cuando sin querer descarga todos los secretos de la CIA y la NSA en su cerebro.

La producción fue emitida por la NBC de 2007 a 2012. El programa fue creado por Chris Fedak y Josh Schwartz, fue protagonizado por Zachary Levi, mientras que el resto del elenco era integrado por Yvonne Strahovski, Adam Baldwin, Joshua Gómez, Ryan McPartlin y Sarah Lancaster.

Levi anunció su continuo interés en la película en Instagram Live, donde promocionó el interés mutuo del reparto y pidió a Fedak para que lo hiciera.

¿Dejaría 'Shazam!'? Zachary Levi estaría trabajando en revivir un viejo personaje giphy

“No hay nada que decir sobre 'Chuck', salvo que todavía estoy intentando hacer esa película en algún momento. Me encantaría hacerla, y he hablado con Yvonne, Adam, Josh, Ryan y Sarah. He hablado con todos, incluso cuando terminamos de rodar la última temporada, como, 'hey, si alguna vez pudiera sacar esto adelante, ¿estaríais dispuestos a hacerlo?'. Todo el mundo parece estar a bordo y quiere que esto suceda. Así que tengo que resolverlo”, expresó Levi en su transmisión.

El reparto de 'Chuck' ha permanecido unido a lo largo de los años y ya ha tenido una mini-reunión con Levi, Gómez y McPartlin; mientras que Zachary Levi y Strahovski también aportaron sus voces en la caricatura 'Tangled'.

La serie está actualmente disponible para su transmisión en Amazon Prime.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular