Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Guardians of the Galaxy' se unirá a las filas de 'Fast & Furious 9'

Publicado hace

el día

Michael Rooker se une a 'Fast & Furious 9'

Ya nos deleitó con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde nos dejó ver que en realidad sí tiene sentimientos y después de salvar a la galaxia y sacrificarse por el bien común, Michael Rooker se une a 'Fast & Furious 9'.

La llamada 'arma secreta' del director James Gunn ahora se unirá a una de las franquicias más grandes y exitosas del mundo y cambiará las naves espaciales por autos 'tunneados'.

Ahora, con la próxima novena película, este universo cinematográfico se convertirá en el más amplio y lleno de una rica plantilla de actores que no involucra rayos gamma, arañas radioactivas, super soldados, dioses o naves espaciales.

Actor de 'Guardians of the Galaxy' se unirá a las filas de 'Fast & Furious 9' rSi5rQbWleYnu

Felicidades por Justin Lin y su equipo, por cierto.

Rooker se unirá a los veteranos de la serie Vin Diesel, Charlize Theron, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Helen Mirren, quienes ya han tenido un gran impacto en el universo F&F de una forma u otra.

Parte de las nuevas adquisiciones en este universo será John Cena quien quien desempeñará el papel que dejaron atrás los músculos de Dwayne Johnson.

¿Será parte del contrato que los actores de esta franquicia deban de tener una cantidad exagerada de músculos?

Actor de 'Guardians of the Galaxy' se unirá a las filas de 'Fast & Furious 9' 3ZlW39nufjYly

No cabe duda que esta franquicia se ha convertido en una de las más exitosas en la industria cinematográfica (de no serlo por qué otra razón habría 9 películas cuya trama central son los autos), pues con ocho películas y un spin-off que generan $ 5.5 mil millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 1.2 mil millones.

Rooker es conocido por haber participado en películas como 'Henry: Portrait of a Serial Killer 'y ' Mallrats', pero en los últimos años su fama dio un gran salto tras su participación tanto en la serie de 'The Walking Dead' como en las dos películas del MCU 'Guardians of the Galaxy'.

Cabe recalcar que el rodaje de 'Fast & Furious 9' ya comenzó hace varias semanas, por lo que podemos asumir que el papel de Rooker será pequeño y se llamará 'Buddy'.

La cinta llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

Quiza te interese: ¿Por qué Hulk nunca recuperará su brazo en el MCU?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular