Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Menos cruel? Actor de 'The Boys' compartió cómo cambiará su personaje en la segunda temporada

David Palma

Publicado hace

el día

Homelander en 'The Boys 2'

Tras un largo de tiempo de espera, por fin, el 4 de septiembre seremos testigos de la llegada de la segunda temporada de la serie que expone la otra cara de los superhéroes y esta vez promete ser más sangrienta y violenta, ya que algunos personajes llegarán completamente renovados, como es el caso de Homelander en 'The Boys 2'.

Esta temporada, Stormfront, se unirá al equipo de The Seven y por lo que hemos podido ver en el trailer, será incluso más agresiva y decidida que el propio Homelander, por lo que el superhéroe tendrá que sacar toda la maldad que lleva dentro para no dejarse intimidar por esta nueva heroína que promete comenzar una revolución en Vought International.

A través de su cuenta de Twitter, Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie, nos dio un nuevo vistazo del superhéroe y reveló lo que su personaje presentará en esta nueva sesión. “La segunda temporada de The Boys llegará muy pronto. No prometo nada excepto sangre. Habrá sangre. Y abrazos de Homelander. ¿Ves lo tierno que es?”, expresó el actor.

En entrevista con ComicBook, Starr, habló más a profundidad del perfil que tendrá su personaje. “Entramos en la segunda temporada, y Homelander no está bien, echa de menos a Stillwell, pero se ha convertido en el amo de su propio universo. La persona que estaba interfiriendo, o tal vez sólo la interferencia, que es Stillwell, ha sido eliminada, así que ahora tiene una línea directa con Edgar. Homelander cree que es el jugador más importante del juego, por así decirlo, pero Edgar viene desde un ángulo muy diferente. Representa a una gran corporación y realmente pone a Homelander en una posición muy interesante para un superhéroe que está acostumbrado a salirse con la suya y a ser tan fuerte y tener el control. Edgar realmente lanza el gato entre las palomas y pondrá al viejo Homey en una extraña trayectoria”, explicó Starr.

Así mismo, Jack Quaid, quien personifica a Hughie, le dijo a ComicBook que el público no está listo para lo que verán en la segunda temporada.Hemos ido mucho más lejos. Nadie está listo, en serio, nadie, he hecho cosas esta temporada que nunca olvidaré, cosas que nunca he hecho en mi carrera y probablemente no haré en el futuro. Vamos más allá en términos de momentos locos y divertidos", señaló Quaid.

Es así como esta nueva temporada promete ser incluso mejor que la anterior, por lo que las expectativas serán muy altas, pero todo apunta a que estará a la altura de estas, principalmente ahora que ya sabemos el perfil que tendrá Homelander en 'The Boys 2'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular