Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Más clara que en 'The Rise of Skywalker'! Revelan nueva imagen del lightsaber de la Princesa Leia

Publicado hace

el día

Una de las más grandes sorpresas que dejó 'The Rise of Skywalker' es conocer finalmente el entrenamiento de Leia para convertirse en una Jedi gracias al entrenamiento de su hermano Luke, algo que muchos fans esperaban pero un detalle parece no haber tomado mucha relevancia, pero gracias al libro 'Star Wars: The Lightsaber Collection' finalmente conocemos a detalle el lightsaber de la Princesa Leia.

Uno de los detalles que siguieron a Leia Organa desde 'The Last Jedi' es que era sensible a la fuerza y parecía estar muy conectada con sus seres queridos como Han Solo y hermano Luke Skywalker, algo que se exploró todavía más 'The Force Awakens' al sentir el fallecimiento de Han Solo y posteriormente se descubrió su entrenamiento como Jedi en 'The Rise of Skywalker' a pesar de que se requirió de CGI para crear estas escenas.

Si bien se mostró muy poco y quedaron algunas dudas sobre la más importante arma Jedi que usó el personaje de Carrie Fisher, pero gracias a la publicación del libro 'Star Wars: The Lightsaber Collection' se conoce finalmente a detalle el lightsaber de la Princesa Leia, el cual tiene detalles plateados y dorados. Según este libro, el entrenamiento de Leia tuvo que ser interrumpido al saber el futuro de Ben Solo:

"Su hermano, Luke Skywalker, actúa como su instructor, y Luke busca transmitir las mismas lecciones que aprendió de Obi-Wan Kenobi y Yoda, pero Leia sólo siente la tragedia al final de su camino, específicamente la convicción inquebrantable de que su entrenamiento conducirá a la muerte de su hijo. Leia abandona el programa y deja su lightsaber con su hermano, quien lo mantiene con él durante sus años de exilio en Ahch-To".

Este libro estará disponible a partir del 20 de octubre de 2020, donde se conocerán a detalle las distintas armas usadas a lo largo de la franquicia, además de ahondar en múltiples detalles sobre las historias de cada uno de estos artefactos y sus portadores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular