Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Era necesario? 'The Boys' cambió el género de un integrante de The Seven

David Palma

Publicado hace

el día

Stormfront será mujer en 'The Boys'

Después de un largo tiempo de espera, finalmente, este 4 de septiembre llegará la nueva temporada de la serie que muestra la otra cara de los superhéroes, algo que jamás se atreverían a mostrar DC y Marvel, por lo que se ha convertido en una de las cartas fuertes de la plataforma, sin embargo, esta nueva sesión traerá grandes cambios en comparación al cómic, ya que Stormfront será mujer en 'The Boys'.

Como pudimos ver en el nuevo trailer de 'The Boys', Stormfront se unirá a The Seven y comenzará una revolución dentro del equipo, por lo que esta vez serán más peligrosos que nunca, ya qua la nueva “heroína” no se detendrá ante nada para cumplir sus metas, lo que la hace incluso más atemorizante que Homelander, pero a diferencia de los cómics, la producción decidió que el personaje fuera interpretado por una mujer.

En las historietas, Stormfront es presentado como un superhéroe que fue creado en secreto en la Alemania nazi y que llegó a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, el personaje es una mezcla de Thor y Shazam, pero a diferencia de ellos es sumamente racista, por lo que la producción decidió tomar este elemento para hacer una crítica a la sociedad actual. “Mucho odio y pensamiento negativo en estos días, si se mira en línea, (el racismo) está empaquetado en formas muy ingeniosas y atractivas de los medios sociales”, explicó el showrunner de la serie durante un panel virtual de CTAM.

Así mismo, explicó porque tomaron la decisión de cambiar el género de Stormfront, algo que seguramente no le agradará a los fans de los cómics, pero después de oír la respuesta de Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', las cosas toman un nuevo sentido, incluso se podría decir que esto le dará un nuevo contexto al personaje de Homelander.

Queríamos crear una especie de pesadilla de Homelander y su peor pesadilla sería una mujer fuerte que no le tuviera miedo y procediera a robarle el protagonismo. Creo que eso le dolería mucho más que si fuera un personaje masculino porque es un enorme agujero de inseguridad”, explicó Kripke y ciertamente el líder de The Seven no se ve nada cómodo con la nueva integrante del equipo.

Es así como Stormfront será mujer en 'The Boys', por lo que esperamos que la serie presente un buen argumento que justifique este cambio respecto a la historia original, del mismo modo, Kripke, señaló que con este personaje buscan mostrar la manera en que actúan los movimientos de odio que han estado surgiendo últimamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular