Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós a un grande! Así se despidió Hollywood del actor Sean Connery

Publicado hace

el día

Hollywood se despidió de Sean Connery

El mundo del cine está de luto ya que un grande nos ha dejado. Fue el sábado 31 de octubre, que se dio la triste noticia que el actor Sean Connery perdió la vida a los 90 años de edad. A pesar de ser dura esta noticia, muchos de sus compañeros en el medio usaron las redes sociales para mandar un mensaje de pésame al actor, y así fue... como Hollywood se despidió de Sean Connery.

Gracias a una declaración del portal Variety, el actual James Bond, Daniel Craig, compartió su tristeza por la perdida de Connery.

“Con tanta tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf”, dijo Craig.

Por su parte, muchos actores, actrices, escritores y productores dieron su pésame por el deceso del actor. Así fue como Hollywood se despidió de Sean Connery en las redes sociales:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular