Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para Netflix? Una secuela de una película de Adam Sandler podría estar en desarrollo

Publicado hace

el día

Zohan 2 estaría en desarrollo

Adam Sandler es uno de los actores que la gente ama o de verdad odia, no hay un punto medio con los proyectos donde sale, pero hay que admitir que Sandler ha dado entretenidas películas. Ahora, de acuerdo a un nuevo informe, se ha revelado que 'You Don't Mess with the Zohan 2' estaría en las primeras etapas de desarrollo.

A pesar de que el actor ha dicho en varias ocasiones que no es muy fan de hacer secuelas, parece que las cosas han cambiado, ya que, dentro de sus próximos proyectos está hacer una secuela de 'Hubie Halloween', además de que ya está trabajando 'Hotel Transylvania 5', incluso antes de que la cuarta parte llegue a todos los cines.

Sin embargo, estos no son los únicos proyectos con el que el actor de 54 años está involucrado, ya que, de acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que 'You Don't Mess with the Zohan 2' estaría también en las primeras etapas de desarrollo.

A pesar de que 'You Don't Mess with the Zohan' fue aplastada por la crítica, parece que al público en general les gusto mucho la película, ya que con un presupuesto de $90 millones de dólares, la película logró reunir en la taquilla mundial $204,3 millones de dólares en todo el mundo.

'You Don't Mess with the Zohan' cuenta la historia de un comando israelí contra el terrorismo que anhela convertirse algún día en estilista en Nueva York. Sin embargo, las cosas pronto se complican una vez que su némesis se entera de que Zohan todavía está vivo lo que provoca un caos y muchas situaciones muy graciosas.

Por lo pronto, no se ha revelado una fecha de estreno o si la película llegará a los cines o a Netflix, pero ya que la secuela de 'Zohan' está en desarrollo habrá que esperar a que el estudio o Adam Sandler den un anuncio oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular