Conéctate con Wipy Tv

Cine

Productores de James Bond confirman si encontraron o no reemplazo para Daniel Craig

Publicado hace

el día

no han encontrado reemplazo de Daniel Craig

2020 iba a ser el año en que Craig iba a decir adiós a su icónico personaje, James Bond, aunque la película no llegó a los cines por la pandemia, muchos fans se han preguntado si ya se ha encontrado al reemplazo del actor. Ahora, de acuerdo con una nueva declaración, se ha revelado que los productores de la franquicia no han encontrado al reemplazo perfecto de Daniel Craig.

Antes de que llegara a concretarse la película 25 de Bond, el futuro de Daniel Craig como el protagonista del largometraje estuvo en duda durante algún tiempo, ya que, no se sabía si el actor iba a regresar para 'No Time to Die'. Por suerte para los fans, el estudio llegó a un acuerdo con el actor para que esta fuera su última película como el super agente secreto.

Por su parte, muchos fans tiene a sus favoritos para ocupar el lugar de Craig, algunos de los más famosos son: Tom Hiddleston, Tom Hardy o Henry Cavill. Pero debido a los debate culturales que toda la industria a tenido que adoptar estos últimos años, varios rumores han asegurado que el personaje ya no sería blanco en el próximo largometraje.

Gracias a que las cuestiones de raza, género, orientación sexual y nacionalidad se pusieron sobre la mesa para elegir al encargado de ser el próximo 007, podría decirse, que el estudio esta ante un gran dilema y cuando se revele al próximo Bond, será una noticia que dará mucho de que hablar.

Ahora, en una entrevista con el portal Total Film, la productora de la franquicia Bond, Barbara Broccoli, ha dicho que todo el equipo de las película todavía no han encontrado al reemplazo perfecto de Daniel Craig.

"Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará algún tiempo y luego tendremos que ponernos manos a la obra del futuro. Pero por ahora, no podemos pensar en nada más allá de Daniel. Tendrá que ser reinventado, en la forma en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia; el personaje evoluciona. Eventualmente, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada", explicó Broccoli.

A pesar de que la productora asegura que van un paso a la vez, es muy común escuchar a los productores de Hollywood decir este tipo de cosas, pero la realidad es que detrás de cámaras ya están varios años adelante con sus producciones, y sobre todo con el reparto de sus largometrajes. Habrá que espera para saber quien será el nuevo 007. Por lo pronto, si todo sale bien, 'No Time to Die' llegará a todos los cines el 2 de abril de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular