Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Por siempre Bond! Se confirma la causa del deceso de Sean Connery

Publicado hace

el día

Sean Connery falleció

Hollywood está de luto, ya que de acuerdo a un informe lanzado por la familia del actor, se ha revelado que el actor Sean Connery (quien es conocido por su icónico papel como James Bond) falleció, a dos meses de haber cumplido 90 años.

El actor escocés, Sean Connery, nació el 25 de agosto de 1930 y se ganó la aclamación mundial, por ser el primero en interpretar el papel de James Bond en el cine. Connery dio vida al personaje de 1962 a 1983. Fue en el año 2000, que se ganó el título de “Sir” por sus servicios a la industria cinematográfica.

A pesar de que muchas personas conocieron a Connery por haber dado vida  Bond en el cine, el actor logró cosas importantes fuera de ese papel, ya que, gracias a su participación en 'The Name of the Rose' ganó un premio Bafta. Además, gracias a su gran actuación en 'The Untouchables', ganó un premio de la Academia. 

Connery también trabajó junto con Harrison Ford en 'Indiana Jones y la última cruzada'. Pero después de todos esos proyectos, se retiró de la actuación tras su participación en 'The League of Extraordinary Gentlemen’. Se sabe, que el actor rechazó estar en papeles importantes de 'The Lord of the Rings' y 'The Matrix'.

Lamentablemente, Sean Connery falleció el sábado 31 de octubre de 2020. De acuerdo con información que dio la familia del actor al portal BBC, se supo que Connery perdió la vida pacíficamente mientras dormía en las Bahamas, y se dijo que el actor estaba enfermo desde hace tiempo. 

A pesar de que la familia no entró en detalles, gracias a su publicista, Nancy Seltzer, se sabe que habrá una ceremonia privada y un tributo para el actor, que se llevará a cabo una vez que la pandemia acabe. Sin duda, Sean Connery siempre será recordado, y quedó inmortalizado en todas las películas que hizo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular