Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuál es la historia detrás del título de 'American Horror Story'?

Publicado el día

Historia detrás del título de American Horror Story

La serie de terror de Ryan Murphy es conocida por sus historias temáticas cada temporada, pero el título de la temporada 10, 'Double Feature', indica cuál es la historia detrás del título de 'American Horror Story'.

Durante la última década, 'American Horror Story' ha cubierto varios temas de terror. La serie ha contado historias que van desde casas encantadas hasta payasos asesinos y el fin del mundo.

Anteriormente, cada temporada se oprimía a un tema y contaba una historia aterradora y completa en torno a ese tema específico. Sin embargo, por primera vez en su trayectoria, la temporada 10 se desviará de esa estructura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La historia detrás del título de 'American Horror Story', 'Double Feature' significa exactamente lo que suena, dos historias, una detrás de otra. Tienen lugar en diferentes lugares dentro de los mismos escenarios.

Eso significa que probablemente habrá alguna conexión unificadora entre cada historia. Esta es la primera vez que AHS ha hecho algo así, es una incógnita lo que sucederá, pero la única cosa que es segura es que esta nueva estructura puede muy bien cambiar el futuro de American Horror Story.

En los meses previos al anuncio del título de la temporada 10, el creador de la serie, Ryan Murphy, había estado bromeando con imágenes junto al mar en relación con el tema de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

Si este nuevo formato experimental tiene éxito, podría significar que la serie podría dar un vuelco definitivo. 'American Horror Story' se ha ceñido a la misma fórmula durante la última década.

Pero, a veces, la rutina se vuelve rancia y el público puede perder el interés, aunque ha demostrado ser un éxito masivo, sacudir su fórmula puede acabar trayendo nuevos fans a la serie.

Murphy ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de tomar decisiones audaces con la serie de antología de terror.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular