Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡La familia crece! Hilary Duff es mamá por tercera vez

Publicado el día

Hilary Duff es mamá por segunda vez

La estrella de Lizzie Mcguire está de celebración este fin de semana, ya que compartió a través de sus redes sociales para sus millones de seguidores, la noticia acerca de que Hilary Duff es mamá por tercera vez, algo que sorprendió al Internet.

La también cantante, es madre de Banks Violet Bair, quien nació en octubre del 2018, según una foto que publicó en Internet; y de es madre Luca Cruz Comrie , hijo de su pasado matrimonio con Mike Comrie. Y por sorpresa durante la pandemia del coronavirus, la famosa sorprendió al mundo al anunciar que estaba embarazada una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, su embarazo no fue tan fácil, porque compartió que estuvo expuesta al Covid-19, por lo que tuvo que estar aislada en su sótano para no poner en riesgo a su familia, afortunadamente parece que no pasó a mayores problemas, porque según lo compartido en sus redes sociales los siguientes meses fueron muy tranquilos.

Ahora este fin semana fue revelado que Hilary Duff es mamá por tercera vez con una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió que se llama Mae James Bair y su fecha de nacimiento fue el 24 de marzo del 2021, junto estos datos está  una fotografía donde aparece  su esposo el músico Matthew Koma y sus dos hijos mayores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Por otro lado, en diciembre del 2020 Duff anunció que la serie secuela de 'Lizzie Mcguire' fue cancelada por diferencias creativas con Disney+, ya que se menciona que la estrella de tv tenía pensado hacer un programa dirigido más para un público adolescente y adulto, algo que no le gustó a la apodada casa de las ideas. Por lo que se desconoce si habrá una posibilidad de seguir con el proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular