Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Titans’ está usando los argumentos de ‘Game of Thrones’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

historia de ‘Game of Thrones’ en ‘Titans’

La segunda temporada de la serie original de DC Universe ha cambiado el curso del equipo de Dick Grayson y al parecer podremos ver un poco de la historia de ‘Game of Thrones’ en ‘Titans’.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información de la segunda temporada de ‘Titans’ por lo que se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Deathstroke ha expuesto la hipocresía de Robin y, a través de una serie de actos violentos, se ha asegurado de que los superhéroes no tengan motivos para mantenerse unidos.

Especialmente después de que reveló la verdad sobre la muerte de Jericho.

Con el equipo dividido y listo para comenzar a trazar nuevos caminos, un miembro de quien no era parte del escuadrón original pero que rápidamente se convirtió en un aliado cercano de Dick, Starfire tiene desafíos propios que enfrentar.

No puede quedarse para ayudar a Dick porque una disputa familiar que la lastimó y dejó un rastro sangriento de cuerpos a su paso, es decir como la historia de ‘Game of Thrones’ en ‘Titans’.

A principios de esta temporada, vimos a Faddei, un enviado del planeta Tamaran tratando de llevar a Starfire a casa a pedido de sus padres.

‘Titans’ está usando los argumentos de ‘Game of Thrones’ giphy

Él era un ex novio y guardaespaldas de la princesa Koriand'r, el nombre real de Starfire, antes de que ella huyera a casa, pero ella lo engañó cuando llegaron a su nave.

Después de encerrarlo, dejó en claro que tiene la intención de forjarse un nuevo destino para sí misma en la Tierra, poco después Robbie le envía un mensaje de texto a Starfire sobre lo fácil que fue salir de la nave y que necesita hablar con ella sobre los nuevos desarrollos.

Ella deja a Dick porque este tema tiene prioridad, y la lleva a descubrir que Blackfire, su hermana, ha organizado un golpe y se ha apoderado del reino.

‘Titans’ está usando los argumentos de ‘Game of Thrones’ giphy

Esto sorprende a Kory, quien está igualmente sorprendida por lo asustado que parece Faddei por la situación. Quería fugarse con ella porque parecía marcada por la muerte, especialmente después de la muerte de los guardias reales.

Sin embargo, a medida que llenan el gas después de golpear la carretera, una sustancia púrpura entra en el oído de Faddei, lo que permite a Blackfire controlar mentalmente al soldado.

Mientras Faddei y Kory comen en el restaurante cercano, Kory ve ciertas señales extrañas ya que Faddei sigue preguntando por el perdón de Blackfire y ella lo engaña al mencionar el recuerdo de una boda en la que no estuvo presente.

‘Titans’ está usando los argumentos de ‘Game of Thrones’ giphy

Escuchar a Faddei tratando de fingir a través de la conversación convence a Kory de que está bajo el control de Blackfire, lo que lleva a una pelea obligatoria.

Esto es especialmente trágico porque Kory tiene que matar a Faddei, ella le dice que lo siente y trata de conectarse con la parte de él que todavía está viva.

Faddei rompe el control mental de Blackfire y le dice que lo mate, pero que lo haga rápidamente, Kory luego habla un canto tamareano antes de quemar a Faddei hasta la muerte, con sus cenizas cayendo al suelo.

‘Titans’ está usando los argumentos de ‘Game of Thrones’ giphy

Una Starfire desconsolada pero enojada ahora tiene la intención de la guerra, no sólo por la muerte de Faddei, sino también porque Blackfire mató a sus padres y está empeñada en asesinarla para mantener el trono.

Sin embargo, Kory ya no pretende correr y esconderse, y le promete a su hermana que irá a luchar por su derecho de nacimiento y vengar a sus seres queridos

Con Blackfire afirmando que ahora ha encontrado a su propia familia, da la bienvenida a las amenazas de Kory antes de que el holograma y la nave de Starfire exploten en pedazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blackfire sure knows how to make an entrance.

Una publicación compartida de TITANS (@dcutitans) el

Queda por ver quién asumirá Kory en esta misión, ya que los Titans están destrozados, pero esta situación se está convirtiendo rápidamente en un ‘Game of Thrones’ cósmico.

Será cuestión de esperar a los próximos episodios de ‘Titans’ para ver como evoluciona esta relación.

La fecha de estreno del decimotercer, y último episodio, de la segunda temporada de ‘Titans’ será el 29 de noviembre en la plataforma DC Universe, se espera que, para el resto del mundo, Netflix anuncie la fecha próximamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular