Conéctate con Wipy Tv

TV

Siete dudas que nos dejó el final de ‘The Big Bang Theory’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

dudas que nos dejó ‘The Big Bang Theory’

No podemos negar que el final de ‘The Big Bang Theory’ fue muy emotivo, pues vimos cumplidos los sueños de varios de nuestros personajes favoritos, pero a pesar de todo eso, no podemos negar que aún hay cosas que quisiéramos saber sobre Leonard, Penny y compañía, por eso, aquí enumeramos algunas dudas que nos dejó ‘The Big Bang Theory’.

La mamá de Howard

Este personaje tan entrañable fue sin duda uno de los mejores de toda la serie, esto a pesar de nunca haberla visto, solo escucharla, pese a esto, siempre nos quedó la duda de cómo era y si era tan obesa como todos decían.

via GIPHY

¿Qué le deparará a Sheldon y a Amy?

En el cierre de la serie vimos un Sheldon muy diferente con respecto a la primera temporada, pues se casó, tiene encuentros amorosos con Amy y no solo en su cumpleaños, se volvió más considerado con sus amigos, así que nos deja la duda sobre lo que les deparará a estos dos personajes, ¿Tendrán hijos? Nunca lo sabremos.

via GIPHY

Apellido de Penny

Desde el primer capítulo de la serie conocimos a Penny, quien se presentó sólo por su nombre de pila y a lo largo de toda la serie jamás se reveló su apellido, eventualmente al casarse con Leonard toma su apellido, pero nunca conocimos su apellido de soltera, incluso los creadores afirmaron que querían mantenerlo en secreto.

via GIPHY

¿Rajesh es bisexual?

A lo largo de toda la serie vimos diferentes intereses amorosos de Raj, siempre queriendo encontrar el amor tanto por el mismo como para darle satisfacción a sus padres, incluso comprometiéndose en algún momento, pero no podemos negar que tenía ciertas inclinaciones un tanto diferentes, volviéndose incómodo en ocasiones ¿Será que el amor para Raj no sea precisamente con una mujer?

via GIPHY

Howard y el doctorado

Uno de los chistes quizá mas recurrentes es sobre que Howard nunca ha hecho un doctorado, pero realmente nunca sabemos porqué nunca lo realizó, esto a pesar de las burlas o ¿finalmente lo hará?

via GIPHY

Carta del padre de Howard

En el capítulo "The Closet Reconfiguration" nos enteramos que Howard guardaba una carta de su padre que nunca leyó, pero Sheldon logró leerla antes de que fuera destruida y al querer enterarse Howard del contenido, sus amigos le cuentan tres historias referentes sobre su contenido para que él decidiera cuál era la que estaba escrita, pero realmente nunca sabemos cual de estas es la real.

via GIPHY

El hijo de Penny y Leonard

Ok, no podemos negar que nos emocionó el saber que estos dos personajes finalmente dieron el siguiente paso y se volverán padres, pero ¿qué tanto les cambiará la vida?, ¿Serán buenos padres?, ¿Será niño o niña?, ¿Cómo se llamará? Todos necesitamos esas respuestas en una nueva temporada.

via GIPHY

Pues estas son algunas de las dudas que nos dejó ‘The Big Bang Theory’, esta serie que llegó a su fin después de 12 temporadas y que cambió la forma de ver a los denominados 'Nerds' que se pusieron de moda después de esta historia, ¿Qué otra duda te dejó?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular