Conéctate con Wipy Tv

TV

El secreto más oscuro de Dick Grayson fue revelado en ‘Titans’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Secreto de Dick Grayson en ‘Titans’

El noveno episodio de la serie original de DC Universe dio un cambio radical en la trama de la historia y es que reveló, entre otras cuestiones, el secreto de Dick Grayson en ‘Titans’.

La serie parecía ir introduciendo personajes al por mayor, pero poco a poco ha mostrado que los integrantes del equipo tienen algunas diferencias que ponen en riesgo la manera en la que confían entre ellos.

Hay quienes creen que la revelación de Dick Grayson fue de manera forzada, pero realmente el guion lo hizo de una manera fenomenalmente estúpida, haciendo pasar por un error en común.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información relacionada al noveno episodio de la segunda temporada de ‘Titans’ por lo que, en caso de no haberlo visto, se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

‘Atonement’, el noveno episodio de la segunda temporada de ‘Titans’ explicó lo que parecía ser un agujero en la trama que realmente era realmente el secreto de Dick Grayson en ‘Titans’.

La justificación podría haber valido la pena si le hubiera dado al público alguna posibilidad de adivinarlo. En cambio, el guion engañó intencionalmente a los espectadores o fue escrito sin ningún sentido de continuidad entre los episodios.

En el séptimo episodio de la segunda temporada, vimos a Dick Grayson atormentado por las visiones de su mentor, empujándolo a decir la verdad sobre algo de su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All work and no play makes Gar a dull boy. A new episode of #DCUTITANS is now streaming.

Una publicación compartida de TITANS (@dcutitans) el

Finalmente, Dick fue sincero ante un suicida Jason Todd, quien se culpó a sí mismo por las crecientes tensiones entre los Titans frente a los golpes de Deathstroke con ellos.

Para evitar que Jason saltará del techo de la Torre de los Titans, Dick reveló su secreto más oscuro; que Dick fue responsable de la venganza de Deathstroke contra el equipo porque había matado al hijo de Slade Wilson, Jericho.

Los detalles precisos de la muerte de Jericho se revelaron en el octavo episodio, originalmente, Dick se había acercado a Jericho con la intención de buscar información sobre su padre asesino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Was it worth it?”

Una publicación compartida de TITANS (@dcutitans) el

Cuando quedó claro que Jericho no sabía nada sobre la vida secreta de su padre como Deathstroke, los Titans estaban listos para cortar los lazos con él, hasta que Dick supo que Jericho tenía el poder psíquico para apoderarse de los cuerpos de otras personas.

Dick intentó reclutar a Jericho para que se incorporará al equipo; un acto que llamó la atención de Deathstroke y lo llevó a atacar a Donna Troy.

Jericho se sacrificó para salvar a Dick y si bien este no era directamente responsable de matarlo, no se podía negar que la sangre del hijo de Deathstroke estaba en sus manos, además de ocultarlo al resto del equipo.

Si bien esto explica el aparente agujero en la trama, no es una excusa satisfactoria ya que no había una buena razón para que Dick escondiera el sacrificio de Jericho del resto de los Titans, lo que causó que el equipo fuera separado.

¿Volverán a confiar los ‘Titans’ entre ellos?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular