Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una gema del infinito se convirtió en un nuevo superhéroe

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

gema del infinito se convirtió en superhéroe

Hoy en día las gemas del infinito son un referente dentro de Marvel, esto gracias a la fama que han tenido después del Universo Cinematográfico de Marvel, pues se volvieron en piezas muy importantes para desarrollar todo este universo hasta el día de hoy, pero al parecer estas gemas tienen más poder y habilidades de lo que imaginamos, pues hora una gema del infinito se convirtió en superhéroe.

Recientemente supimos de la existencia de un nuevo superhéroe dentro de Marvel Cómics, nos referimos a Star, esta heroína que le roba los poderes a Captain Marvel, pero no para tomar este manto, sino para convertirse en una nueva  y más poderosa heroína, su nombre es ‘Ripley Ryan’, la única sobreviviente de un experimento hecho por la Doctora Minn-Erva, con el fin de modificar a los humanos con genes Kree.

Pero ¿En Qué momento entran las gemas del infinito? Pues después de una batalla contra Carol Danvers donde esta resultó victoriosa, Star fue llevada a prisión ya sin los poderes de Captain Marvel, pero logró escapar, pero ¿Cómo lo logró? Un diálogo es el que nos responde esta duda:

"De alguna manera no sólo poseo la Gema de la Realidad: soy  la Gema de la Realidad".

Una gema del infinito se convirtió en un nuevo superhéroe Captura-de-Pantalla-2019-11-08-a-las-10.13.26-600x300

Fuente: Marvel

Así es, esta gema del infinito se convirtió en superhéroe, pues ahora es el personaje de Star dentro de Marvel Comics, de la cual sabremos más hasta el 8 de enero de 2020 cuando salga Star # 1 donde seguramente sabremos más sobre este nuevo personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular