Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Entre lágrimas y risas! El elenco de 'Agents of S.H.I.E.L.D' se despidió de todos sus fans

David Palma

Publicado hace

el día

Agents of Shield se despidió de sus fans

Dentro de algunas horas, Marvel le dará fin a una de sus series más emblemáticas para comenzar una nueva etapa en Disney+ y dado que los programas que llegarán a la plataforma estarán estrechamente vinculados con las películas del MCU, el estudio decidió cerrar Marvel Television, por lo que ‘Agents of Shield’ se despidió de sus fans con un emotivo video.

Tras siete temporadas al aire, la serie finalmente concluirá el día de hoy, pero no dejará ningún arco narrativo sin cerrar, ya que el estudio decidió darle dos horas para que tenga un épico final y para agradecer a los fans que estuvieron desde el principio, Marvel New Media publicó un video en el que todo el elenco y el equipo detrás de cámaras se despiden de sus seguidores.

Es así que en el video podemos ver a Chole Bennet, Ming-Na, Clark Gregg y a casi todo el reparto que conformó esta séptima temporada agradeciendo a sus seguidores mientras se muestran algunas de las escenas más emotivas de la serie, por lo que seguramente más de un espectador se sentirá nostálgico al revivir algunos momentos del programa.

Aunque es probable que la serie marque el final de muchos personajes en el universo de Marvel, Chole Bennet aún tiene la esperanza de que Quake llegue al MCU y en caso de hacerlo estaría dispuesta a volver a interpretar al personaje, ya que, tras siete años en la serie, siente que aún no ha terminado de personificarla.

Creo que una vez que el último episodio salga al aire y el programa esté realmente fuera de mi vida, creo que será una sensación interesante, pero nunca puedo decir nunca. Quiero decir, Coulson ha muerto como 800 veces. Definitivamente estaría abierta a interpretarla de nuevo, pero no me lo han pedido”, expresó la actriz.

De esta manera es como 'Agents of Shield' se despidió de sus fans y cierra una gran etapa en Marvel, ya que si bien, nunca pudo conectarse del todo con el MCU, si le dio salida a varios de sus personajes como fue el caso de Phil Coulson, que terminó convirtiéndose en uno de los agentes favoritos de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular