Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El villano que DC necesita! Publican nuevo póster de 'Black Adam' con Dwayne Johnson

David Palma

Publicado hace

el día

nuevo póster de 'Black Adam'

El némesis de Shazam ha comenzado a ganar una gran popularidad dentro del DCEU, ya que su película se ha convertido en una de las producciones más esperadas de este universo, lamentablemente, se reveló que las grabaciones del largometraje sufrirán un retraso, por lo que posiblemente su estreno tenga que postergarse, pero para calmar las ansias de los fans se publicó un nuevo póster fan art de 'Black Adam'.

'Black Adam' ha comenzado a generar gran expectación, ya que se dice buscará reinventar el género de los superhéroes, así lo reveló hace tiempo el director de fotografía de la película, Lawrence Sher, quien expresó que su objetivo es seguir transformando las películas basadas en comics y presentar algo inventivo, por lo que las expectativas se han incrementado.

Uno de los pilares más fuertes de la película, es la presencia de Dwayne Johnson, actor encargado de personificar al villano y que se ha mostrado sumamente emocionado por su papel en DC, ya que no ha dejado de dar actualizaciones de la película e incluso ha declarado que Black Adam se convertirá en el antagonista más poderoso del DCEU, por lo que creemos hará un gran trabajo interpretando al antagonista.

Es así que el artista digital, ultraraw26, se ha inspirado en el actor para crear una nueva imagen que muestra al villano de una manera atemorizante, ya que este se encuentra sentado en un trono de cráneos, los cuales seguramente pertenecieron a varios de sus enemigos que sucumbieron ante su poder, algo que quizás podremos ver en la película, pero no de una manera tan explicita.

Puesto que el estudio aún no ha publicado una imagen oficial de Johnson con el traje puesto, los fan art nos ayudan a darnos una idea de cómo se verá el actor una vez que este caracterizado como el personaje y ciertamente el villano le sienta bien, por lo que ahora podemos comprender la insistencia de Dwayne por interpretar el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back in 2014, @therock was announced to play the character of Teth-Adam/Theo-Adam, an early ancestor of Captain Marvel/Shazam, in the DCEU. Ever since then, people have been waiting to smell what The Rock has been cooking with DC comics. Actually people have been waiting on alot of things from DC, especially the infamous Man of steel sequel which I'm pretty sure my grandchildren will watch with me on my death bed. But jokes aside, I'm very much excited for DC Fandom event that's gonna happen on 22nd of August, and hopefully there will be major updates regarding Black Adam in it. What are your thoughts? Do you think all this wait will be worth it? Will this movie set Black Adam as a supervillain or an Anti Hero? Leave your thoughts in the comments, and I hope y'all will like this work. . . #dwaynejohnson #therock #blackadam #blackadammovie #dceu #dccomics #dcuniverse #dcextendeduniverse #dc #justiceleague #shazam #zacharylevi #wwe #comicbooks #comics #digitalart #digitalpainting #photoshop

Una publicación compartida de Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) el

Si bien, este nuevo póster de 'Black Adam' no es oficial, nos ha dado un nuevo acercamiento al villano, sin embargo, es probable que no tengamos que esperar mucho antes de que obtengamos nueva información de la película, ya que Dwayne Johnson ha confirmado su participación en DC Fandome, donde seguramente revelará algunos datos del largometraje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular