Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hija de Michael Jackson fue hospitalizada por presunto intento de suicidio

Publicado el día

Hija de Michael Jackson es hospitalizada

Después de que se estrenara 'Leaving neverland', parece que la familia del llamado 'Rey del Pop' no la ha pasado muy bien, pues sus hijos impusieron una demanda por lo dicho en el documental y ahora un medio estadounidense publicó que la hija de Michael Jackson fue hospitalizada por tratar de suicidarse.

Desde que salió a la luz e documental donde se narran los abusos sexuales que involucran al cantante con algunos niños, con el testimonio de dos de sus víctimas Wade Robson y James Safechuck, Paris Jackson se ha mostrado preocupada por la difamación del nombre de su padre.

Es así que ella y sus hermanos lanzaron una demanda en contra de los productores de la serie y de los supuestos testigos, pues aseguran que sólo están buscando fama denigrando el nombre del cantante.

Pero parece que la presión social pudo más y según reportó el portal TMZ la modelo y actriz, Paris Jackson, fue internada en un hospital luego de tratar de cortarse las venas, afortunadamente los paramédicos llegaron a tiempo, aseguró TMZ.

Según el medio, fuentes policiales revelaron que la mañana del sábado recibieron una llamada de la casa de la joven actriz de 20 años, donde se les pedía ayuda por lesiones en la muñeca.

Sn embargo, la hija de Michael Jackson usó su cuenta de twitter para desmentir al medio y aseguró que todo fue mentira y que ella se encuentra bien de salud.

Por lo pronto TMZ no ha dado la cara y Paris sigue usando sus redes sociales para desmentir los hechos.

Desde que su padre murió en el 2009, Paris ha tenido varias crisis psicológicas y en el 2013 trató de suicidarse, pero la joven acudió con una terapeuta para combatir su depresión. Así que no es raro suponer que lo volvería a intentar.

Por ahora la demanda que interpusieron los tres hijos del cantante contra 'Leaving neverland' aún sigue en proceso y el medio que aseguró que se encontraba hospitalizada no ha dado declaraciones al respecto.

Sin embargo, horas más tarde del supuesto intento de suicidio Paris Jackson parece que se quedó dormida en el volante mientras manejaba en los Angeles con su novio Gabriel Glenn, pero el incidente no pasó a mayores.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular