Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hijos de Michael Jackson tomarán acciones legales por ‘Leaving Neverland’

Publicado hace

el día

Hijos de Michael Jackson tomarán acciones legales

Después del escándalo en el que se vio involucrado el llamado ‘Rey del pop’ por presuntos abusos sexuales en contra de menores, ahora los hijos de Michael Jackson tomarán acciones legales por las declaraciones hechas en el documental ‘Leaving in Neverland’.

El estreno del documental sobre los acusaciones en contra de Michael Jackson, donde hablaron dos de sus víctimas, sin duda fue un duro golpe para la familia del artista, pues se volvió a abrir la herida sobre un secreto a voces que implicaba al cantante en abusos sexuales.

Y es que las declaraciones fueron tan sonadas que incluso un programa de televisión se vio afectado, pues el capítulo de ‘The Simpsons’ donde aparece el cantante fue eliminado de la serie, algo que conmocionó a sus más fieles fans.

es así que ‘Leaving Neverland’ sigue provocando reacciones en todo el mundo y ya hasta algunas ciudades dejaron de tocar los temas Michael Jackson por miedo a la opinión pública.

Obviamente los más afectados por estas declaraciones son los hijos de Michael Jackson, Prince Michael II, Paris y Prince que decidieron demandar a las presuntas víctimas de abuso sexual del proyecto: James Safechuck y Wade Robson.

Entre los cargos que les atribuirán a Wade Robson y James Safechuck están el de fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

Asimismo, esta persona reveló que los hijos del fallecido cantante no buscan conseguir dinero en este proceso legal, pues de ganar el caso, darán lo obtenido a la caridad. “Para ellos es muy importante que lleven adelante el legado de filantropía y humildad de su padre”, dijo la fuente.

 

 

+ Popular