Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Spin-off de Mysterio? Los hermanos Russo hablan sobre su nueva película con Jake Gyllenhaal

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hermanos Russo hablaron de su nueva película con Jake Gyllenhaal

Después de hacer un importante carrera en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Joe y Anthony Russo quieren buscar, nuevo horizontes y no será en otra franquicia de superhéroes, sino en otro género totalmente diferente, así que han unido fuerzas con protagonista de 'Donnie Darko', para que crear una producción propia, así que para saber más detalles los hermanos Russo hablaron de su nueva película con Jake Gyllenhaal.

'Relic' es el nombre de esta producción de terror que narra sobre que una hija, madre y abuela son perseguidas por una manifestación de demencia que consume el hogar de su familia. Cuenta con las actuaciones estelares de Robin Nevin, Emily Mortimer y Bella Heathcote.

De acuerdo con el dúo de cineastas en una entrevista para Comicbook.com, dijo que la producción llegó a ellos gracias a Gyllenhaal, quien les presentó esta idea escrita por la directora Natalie James para que la produjeran, por lo que aceptaron casi de inmediato.

"Fue increíble. Quiero decir, (Gyllenhaal) inicialmente encontró la película y la cineasta y luego nos la trajo para ayudar a producir y financiar. Nos encantó el guion. Y Natalie James, quien dirigió la película, tiene algunos cortometrajes increíbles que hizo antes de esto, era muy evidente que era extremadamente talentosa. Por lo tanto, no podríamos haber estado más orgullosos de apoyarla. Jake, que tiene un gusto excepcional, muy agradecido de habernos traído la película ", indicó Joe.

Hay que aclarar que Gyllenhaal no actúa en la película, sólo es un colaborador de la producción. El largometraje se lanzó este viernes de 10 de julio en formato On Demand, por lo que se espera que tenga éxito este fin de semana de debut.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular