Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jake Gyllenhaal se prepara para ‘Spider-Man’ en Instagram

Publicado hace

el día

A pesar de que hace algunas semanas ya se había confirmado la identidad de ‘Mysterio’ en la nueva cinta del arácnido, el actor que lo interpretará, Jake Gyllenhaal se prepara para ‘Spider-Man’ y lo presume con sus fans.

En su recién inaugurada cuenta de Instagram, Gyllenhaal le hizo una broma a sus seguidores sobre su participación en la cinta.

“Acabo de descubrir que no interpreto a ‘Spider-Man'”, bromeó el actor.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

 

¿Cómo se supo que Jake Gyllenhaal sería el elegido?

Tras varios rumores y algunas filtraciones de fotos del set, los fans rápidamente se dieron cuenta que el papel le pertenecía a Jake. Esto hizo que las expectativas por el filme se acrecentaran, ya que en el pasado, el actor ha demostrado su gran capacidad como villano en filmes como ‘Nightcrawler’ y ‘Prisoners’ al lado de Hugh Jackman.

Por otro lado, esta sería la primera vez que ‘Mysterio’ uno de los némesis más icónicos del superhéroe aparezca en pantalla, lo que también tiene a los fans en el filo de su asiento.

El actor bromeó en su cuenta de Instagram mientras sostenía sobre su rostro un cómic de ‘Amazing Spider-Man’ y bromeó que se acaba de dar cuenta que no será el quien le de vida al arácnido. Recordemos que la primera vez que apareció el villano en la historia fue en el volumen número 13 de ‘The Amazing Spiderman’.

via GIPHY

Tras las imágenes, sus seguidores confirmaron de manera oficial que el actor formó parte del elenco de ‘Spider-Man: Far From Home’, misma que ya concluyó con el rodaje.

A pesar de que aún no se sabe qué versión del villano interpretará, probablemente lo sabremos pronto, ya que el trailer de la cinta se estrenará este sábado 8 de diciembre (de acuerdo con rumores).

Tom Holland contra Jake Gyllenhaal, ¿estás listo para la épica batalla?

 

+ Popular