Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz explota contra Netflix por no incluirla en 'Chicken Run 2'

Publicado hace

el día

Julia Sawalha no regresará a Chicken Run 2 por sonar muy vieja

En días pasados se dio a conocer que la plataforma de streaming estaba trabajando en la secuela de la película de animación 'Chicken Run' de Dreamworks, ya que estaban interesados en seguir con la historia del año 2000, pero parece ser que esta continuación tendrá algunos cambios radicales ya que se dio a conocer que Mel Gibson no regresaba y ahora se sabe que Julia Sawalha no regresará a 'Chicken Run 2' por sonar muy vieja.

La película 'Chicken Run', conocida en Latinoamérica como 'Pollitos en fuga' fue dirigida por Nick Park y Peter Lord, siendo la película de animación stop-motion con mayor recaudación en la historia hasta ese momento y narra la la historia de un grupo de gallinas que intenta escapar de una granja y tras la llegada del gallo Rocky se alientan sus ganas de huir.

 

Por medio de sus redes sociales, la actriz de doblaje reveló que fue retirada del proyecto, así que Julia Sawalha no regresará a 'Chicken Run 2' por sonar muy vieja:

"Seamos francos, siento que me han despedido injustamente. Decir que estoy devastada y furiosa sería quedarse corto. Me siento totalmente impotente, algo en todo esto no suena cierto. Confío en mis instintos y están ondeando una bandera roja".

Según el argumento que se le dio a la actriz es que suena "demasiado vieja" para el papel de Ginger, pero no se le realizó ninguna prueba de voz, por lo que se ha mostrado muy molesta por la decisión. Pero no será la única que no participará en la secuela, Mel Gibson recientemente fue retirado después de darse a conocer algunas conductas racistas que dio a conocer winona Ryder durante una entrevista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular