Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Igual de aterradores? Director compara a las criaturas de 'Monster Hunter' con 'Jurassic World'

Publicado hace

el día

comparan a Monster Hunter con Jurassic World

Las adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos no eran muy bien recibidas por los fans, pero parece ser que la tecnología de los últimos años ha ayudado a que tengan un mejor recibimiento y una de las películas más esperadas es 'Monster Hunter' la cual será protagonizada por Milla Jovovich y con una participación de Diego Boneta y tal parece que se está poniendo un gran esfuerzo en la producción ya que comparan a 'Monster Hunter' con 'Jurassic World' en el desarrollo de los monstruos.

Las películas de 'Jurassic Park' y la más reciente trilogía de 'Jurassic World' ha estado por lo general en el tope de la tecnología, ya que ha creado de forma muy realista a una cantidad muy grande de dinosaurios, algo que ha sido parte del éxito de la franquicia y tal parece que esto mismo está tomando como inspiración esta película basada en el videojuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Sergeant Marshall... 👊🏼 #monsterhuntermovie Photo cred: @giftedtalents

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Durante una reciente entrevista al director Paul WS Anderson para Empire, afirmó que comparan a 'Monster Hunter' con 'Jurassic World' en el desarrollo de los monstruos, ya que serán igual de detallados y elaborados:

"Todos nuestros monstruos tienen entre 50 y 60 pies de altura. Son realmente increíbles. Los estamos construyendo con más detalle que los dinosaurios de 'Jurassic World' y se ven aún mejor, porque filmamos en ubicaciones reales en Sudáfrica y Namibia, lo que les da a los animadores algo con lo que realmente coinciden: real viento, polvo real, verdadera luz solar. Los monstruos son la única cosa de CG allí".

Si bien se han revelado algunas imágenes de esta producción, han sido únicamente de la actriz Milla Jovovich y del mexicano diego Boneta, pero todavía falta que se muestre el diseño de estos monstruos para esta adaptación que llegará a la pantalla grande el próximo 23 de abril de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular