Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los hermanos Russo ya le respondieron a Anthony Mackie por declaraciones contra Marvel

Publicado hace

el día

hermanos Russo apoyaron a Anthony Mackie

En días pasados el actor Anthony Mackie se convirtió en tendencia por unas polémicas declaraciones que dio en contra de Marvel Studios, ya que aseguró que no había una gran diversidad detrás de cámaras, contrariamente a lo que se buscaba reflejar en la pantalla grande, algo que sorprendió a los fans y a los demás integrantes del cast y finalmente los hermanos Russo apoyaron a Anthony Mackie.

Después del fallecimiento de George Floyd, los problemas raciales comenzaron a salir a flote en todos los ámbitos y en el caso del espectáculo no fue la excepción, ya que una gran cantidad de famosos se unieron a la lucha por los derechos de los afroamericanos, siendo John Boyega uno de los más activos tanto en manifestaciones como en las redes sociales.

Después de que el intérprete de Falcon mostrara su molestia contra Marvel Studios, los hermanos Russo apoyaron a Anthony Mackie, afirmando que se puede cambiar y dar mayor diversidad frente y tras las cámaras:

"Creo que siempre podemos mejorar en la diversidad, constantemente en este negocio y en todas las facetas de cada industria, por lo que no se equivoca en absoluto. Creo que todos tenemos que trabajar más para respaldar y apoyar la diversidad en ambos lados de la cámara".

Así lo dio a a conocer Joe Russo durante una entrevista para MovieMaker, mientras que Anthony Russo ratificó su apoyo al actor:

"Tenemos mucho respeto por Anthony Mackie. No sólo es un actor increíble, sino que es una persona increíble y nos ha encantado nuestra colaboración con él".

Si bien Marvel Studios ha tratado de ser mucho más abierto a la diversidad en sus personajes, que van desde mostrar a una MJ muy diferente en 'Spider-Man: Homecoming' y 'Far From Home', hasta la directora Chloé Zhao, nacida en China que dirige 'Eternals' donde hay personajes abiertamente gays, pero al parecer todavía falta mucho por avanzar más allá de los protagonistas de esta franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular