Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Pone condiciones! Actor de ‘The Lord of the Rings’ participaría en la serie de Amazon

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Elijah Wood participaría en la serie de ‘Lord of the Rings’

En 2001 se estrenó una de las más grandes películas de fantasía y aventura que se hayan hecho jamás, bajo el mando de Peter Jackson la historia basada en el libro de JRR Tolkien pudo llegar a la pantalla grande y dos secuelas la acompañaron. Entre el gran cast que se contrató para el proyecto, uno de ellos dice que volvería a Nueva Zelanda sin problema alguno, Elijah Wood participaría en la serie de ‘Lord of the Rings’.

El actor de 39 años interpretó a Frodo Baggins, quien se convierte en el dueño del poderoso Anillo Único que dará a su portador poder ilimitado, pero lo que él quiere es destruirlo, para lo cual se encamina a una larga aventura con nuevos y viejos amigos que lo ayudaran contra poderosas fuerzas que desconocen.

Pero antes de confirmar que Elijah Wood participaría en la serie de ‘Lord of the Rings’ en caso de que lo requieran, primero se puso en modo nerd y aclaró que el nombre que se utiliza ahora para designar a la serie es incorrecto y nos da una clase para que podamos entender un poco de que va la gran historia de la Tierra Media.

"Lo llaman 'The Lord of the Rings’, pero creo que es un poco engañoso. Por lo que entiendo, el material en el que están trabajando existe cronológicamente más atrás en la historia de la tradición de ‘The Lord of the Rings’ o de la Tierra Media que cualquier personaje representado en ‘The Lord of the Rings’. Suena más a la era de Silmarillion. No es para ponerse nerd, pero es la Segunda Edad de la Tierra Media", reveló Wood a IndieWire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime) el

Todo fan que haya leído los libros le dará la razón absoluta, pero ahora lo importante. Wood confirma que estaría interesado en hacer un cameo interpretando a Frodo, siempre y cuando tenga sentido. Claro que podría ser cualquier otro personaje y la referencia sería muy preciada para los fans de las películas.

"Si había un mundo donde eso tenía sentido y era orgánico para lo que estaban haciendo, entonces sí. Mira, cualquier excusa para ir a Nueva Zelanda a trabajar en algo, estoy absolutamente allí ", admitió el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular