Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Justice League' hará lo que sea necesario para ayudar a terminar la versión de Snyder

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

JK Simmons quiere ayudar en el ‘Zack Snyder’s Justice League'

Cuando Warner dio luz verde para que el director original de la película estrenada en 2017 viera la luz, los fanáticos se emocionaron a tal punto que se convirtió en tendencia mundial. Por años se trabajó en hacer justicia para la visión que se tenía sobre el proyecto, pero que tuvo que abandonar por una tragedia familiar, pero ahora las cosas mejoran y de hecho un actor quiere formar parte activa de este proyecto, JK Simmons quiere ayudar en el ‘Zack Snyder’s Justice League'.

En un principio y debido a la cantidad reducida de dinero que le dieron a Snyder para poder llevar a cabo el proyecto, se pensó que solo sería cuestión de editar todo lo que ya se había grabado, pero realmente no se sabe si uno de los actores tendría que volver para grabar imágenes extra, de cualquier forma el comisionado Jim Gordon está apuntado.

En una reciente entrevista el actor se mostró entusiasmado sobre el proyecto como cualquier otro fanático más. Claro que será algo complicado, pues la pandemia aún sigue haciendo de las suyas, lo cual complicaría el pronto regreso a los sets, pero aún hay tiempo para terminar, pues será hasta el 2021 cuando HBO Max la estrene en su plataforma de streaming que pronto llegará a México.

"Bueno, el corte de Snyder está sucediendo por fin, como saben los fanáticos de DC. Estoy emocionado de ser parte de eso. Hasta donde sé, ya he hecho todo lo que tengo que hacer para ser parte del corte de Zack, que es decirle a Zack: 'Sí, quiero ser parte de tu corte'. Si hay grabaciones de diálogo adicionales o disparos adicionales o lo que sea, me encantaría hacerlo", explicó Simmons recientemente a Screen Rant.

JK Simmons quiere ayudar en el ‘Zack Snyder’s Justice League' y sin duda es una producción esperada, pues muchos fans tienen fe de que esta es la versión original y como tal es la que debió estrenarse en los cines hace tres años.

"Siempre estoy a favor de la visión de un director, especialmente un cineasta que ha sido tan icónico en ese género en general. Obviamente hubo una variedad de razones por la forma en que las cosas se sacudieron la primera vez con esa película. Independientemente de sus sentimientos sobre la versión que se lanzó al principio, creo que incluso si a usted le encantó todo acerca de esa película, sin duda estaría interesado como audiencia para ver la visión de Zack. Lo único que sé con certeza es que será largo, porque tiene muchas cosas que quiere meter allí”, explicó Simmons anteriormente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular