Conéctate con Wipy Tv

Cine

Aparece Thor en el póster de ‘Guardians of the Galaxy 3’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Thor en el póster de ‘Guardians of the Galaxy 3’

En los proyectos anunciados por Marvel Studios para los siguientes años se incluyó una cinta del ‘Dios del Trueno’, pero no se vio nada respecto al quipo espacial por lo que hay quienes han buscado mostrar cómo lucirá Thor en el póster de ‘Guardians of the Galaxy 3’.

En el desenlace de ‘Avengers: Endgame’ pudo verse cómo el personaje interpretado por Chris Hemsworth se fue con el equipo liderado por Star-Lord.

Por lo que muchos creyeron que la siguiente entrega de los héroes espaciales podría llamarse ‘Asgardians of the Galaxy’ haciendo referencia al cómic del mismo nombre.

Aparece Thor en el póster de ‘Guardians of the Galaxy 3’ giphy

La escena final de Thor en ‘Avengers: Endgame’ dejó a muchos fans preguntándose si el asgardiano podría ser una figura central en la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’.

Esta especulación continuó después de que Marvel anunció que la película ‘Thor: Love and Thunder’, presentaría a Jane Foster, interpretada de nuevo por Natalie Portman, como la nueva Thor.

Con una nueva persona capaz de levantar el martillo, parece tener sentido que se uniría al equipo espacial, como lo hizo ver un fan en un póster.

My poster for GOTG from r/marvelstudios

La imagen creada por un usuario de Reddit muestra cómo se vería Thor en el póster de ‘Guardians of the Galaxy 3’, la cual será afectada por lo que pase en ‘Thor: Love and Thunder’.

¿Su tiempo con los ‘Guardianes’ lo hará elegir a ese equipo en lugar de sus deberes como Thor?

No lo sabemos, las únicas referencias son las palabras de los ‘Asgardianos de la Galaxia’ que en los cómics reemplazaron a los ‘Guardianes de la Galaxia’ e incluyeron a otros personajes con vínculos asgardianos.

Sin embargo, James Gunn, ha declarado que el título de la tercera película de los Guardianes no será ‘Asgardians of the Galaxy’, aunque no por eso puede descartarse que la historia sea inspirada en las páginas de las historietas.

Pero sin duda este póster les da a muchos fans lo que quieren ver, un Thor como parte del equipo espacial, que sin duda sería una historia muy divertida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular