Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Todo por seguir en el Arrowverse! Dos estrellas de ‘Arrow’ quieren ser parte de otra serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

estrellas de ‘Arrow’ quieren ser parte de ‘Legends of Tomorrow’

Puede que la serie haya terminado, pero los actores quieren seguir con sus personajes hasta donde los dejen. Esto incluye otros programas del Arrowverse que aún siguen en marcha y que gracias a la naturaleza entrelazada de todos estos programas, sería una idea viable, es por esto que estas estrellas de ‘Arrow’ quieren ser parte de ‘Legends of Tomorrow’, ¿lo lograrán?

‘Arrow’ llegó a su fin con la historia de Oliver Quenn, pero muchos otros le sobrevivieron y existirán spin-offs como ‘Green Arrow y Canarias’ la cual sigue estando pausada, no tanto por la pandemia, sino por la idea de empezar a hacerla. La idea es que Juliana Harkavy retome su papel de Black Canary, afortunadamente no se ha cancelado, por lo que aún podría suceder.

Para no perder el rumbo de sus personajes, estas dos estrellas de ‘Arrow’ quieren ser parte de ‘Legends of Tomorrow’, una serie que el 2 de junio presentará el final de su quinta temporada y que, como otros proyectos del Arrowverse, se detendrán hasta el siguiente año, ya que el coronavirus no sea un problema tan grave.

Juliana Harkavy y Michael Rowe son las dos estrellas mencionadas, la primera conocida como Black Canary, mientras que el segundó interpretó a Deadshot, pero también fue un doppelgänger en ‘The Flash’. En una reciente entrevista ambos mostraron sus deseos de formar parte de esta exitosa serie.

"’Legends’ es uno de mis programas favoritos en Arrowverse y estaría muy feliz de ser parte de él de alguna manera. Me encanta el programa en sí, y amo a las personas que están en el programa. Creo que una de las mejores cosas de estar en este mundo es que todo va tan bien y nosotros, ya, encajamos. Cruzamos juntos, nuestros mundos interactúan, nuestros personajes interactúan. Están conectados. Entonces, si ‘Canarias’ avanza o no, aún me gustaría estar en The Waverider", dijo Harkavy.

El desearlo no es suficiente, los guionistas y directivos deben estar a favor, por lo que solo en un futuro se podrá saber si ellos y sus personajes parecerán en la serie de The CW, ¿te gustaría que eso pasara?

“También he tenido algunas aventuras increíbles con Matt Ryan, quien interpreta a Constantine en ‘Legends of Tomorrow’. Él también es mi amigo y amo a ese tipo. Nunca he visto ‘Legends of Tomorrow’, pero ese es el programa que surgió de las conversaciones de 'cuál será el próximo programa que aparecerá en el próximo programa...' Sabía que las conversaciones serían, sobre una pandilla de héroes y villanos juntos. Creo que la idea original era potencialmente un espectáculo de Suicide Squad. Eso no estaba bien, eso no estaba iluminado por los poderes fácticos, por lo que se convirtió en ‘Legends of Tomorrow’, pero eso seguiría siendo fantástico para un personaje como Deadshot si alguna vez decidieran hacerlo. Desearía que fuera por mí, no lo es, pero supongo que si los fanáticos gritan al verlo, todo es posible. Una cosa que sí sé acerca de esos programas es que están atentos a lo que quieren los fanáticos”, dijo Rowe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular