Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Es buena idea tener a Oscar Isaac como Spider-Man 2099?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Beneficios de tener a Oscar Isaac como Spider-Man 2099

Es claro que los planes de Sony Pictures son aprovechar la franquicia del amigable vecino de Marvel creando su propio universo, y pronto podría verse el debut de otros personajes, entre ellos hay algunos rumores que podría haber beneficios de tener a Oscar Isaac como Spider-Man 2099.

El personaje de Spider-Man 2099 debutó en 1992 creada por el guionista Peter David y el dibujante Rick Leonardi, para la editorial norteamericana Marvel Comics.

Ambientada en el año 2099, lo que entonces era "el futuro oficial del Universo Marvel" y ahora se conoce como Tierra 928, se narra cómo Miguel O'hara, un joven científico de Nueva York, con ascendencia mexicana e irlandesa, adopta la identidad secreta de Spider-Man tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos.

¿Es buena idea tener a Oscar Isaac como Spider-Man 2099? 1557172286095

El personaje hace una aparición en la escena post créditos de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' con Oscar Isaac dándole su voz en donde aprende de sobre los eventos que han ocurrido durante la película, por lo que decide usar un reloj que le permite viajar a diferentes dimensiones.

Pero también ha surgido el rumor de que el actor podría interpretar al personaje en una versión live-action, y dentro de los beneficios de tener a Oscar Isaac como Spider-Man 2099 es que el público dejaría de depender de ver a Tom Holland como el único Spider-Man.

Otra cuestión a favor del actor es que tendría una segunda oportunidad en una película de superhéroes, después de ser muy criticado por ser Apocalypse en la película de X-Men.

¿Es buena idea tener a Oscar Isaac como Spider-Man 2099? giphy

De desarrollarse este live-action podría significar el inicio de la 'Clone Saga', total ya hay otras películas en desarrollo como Madame Web y otros personajes, así que también presentaría un universo de superhéroes de Marvel en el futuro.

En los contras de poder ver a Oscar Isaac como Spider-Man 2099 es que aún es criticado por su papel, y maquillaje, como Apocalypse.

De igual forma el público podrá rechazarlo porque creerían que busca tomar el lugar de Tom Holland y de paso opacar a la versión animada de la secuela de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.

Finalmente, de concretarse este live-action alejaría la posibilidad de ver un spin-off de Poe Dameron en Star Wars.

Por el momento, no hay nada escrito y habrá que esperar para conocer si fue una buena o mala idea en el caso de concretarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular