Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Cambio de equipo! Así será la próxima película de Harley Quinn en el DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Harley Quinn en Gotham City Sirens

Aunque 'Birds of Prey' resultó ser un nuevo fracaso económicamente hablando para Warner Bros, el estudio no piensa renunciar a la villana, por lo que ya está planeando una nueva película que tenga a la ex del Joker como protagonista y pronto podríamos ver a Harley Quinn en 'Gotham City Sirens'.

A pesar de que obtuvo una baja recaudación en taquilla, 'Birds of Prey' consiguió muy buenas críticas por lo que le estudio no descarta una secuela, pero para evitar un nuevo fracaso al parecer se planea incorporar a 'Gotham City Sirens' en esta nueva producción, al fin y al cabo, Harley Quinn ya demostró al término de su nueva película, que no quiere convertirse en una heroína y dejar atrás su lado criminal.

Según un informe reciente de DCEU Mythic, Warner Bros ha comenzado algunas “conversaciones tempranas”, para definir el próximo proyecto de Harley Quinn en la pantalla grande, por lo que se ha comenzado a especular que se trata de 'Gotham City Sirens', ya que desde hace tiempo corre el rumor de que el estudio quiere producir esta historia.

Es así que pronto podríamos ver a Harley Quinn haciendo equipo con Poison Ivy y Catwoman, personajes que van más acorde a su lado delictivo, ya que si bien la villana se integró de manera satisfactoria al grupo conformado por Black Canary, Huntress y Renee Montoya, una parte de sí siempre extrañará el mundo del crimen.

En entrevista con Nerdist, Margot Robbie expresó la razón por la que prefirió hacer 'Birds of Prey' antes que 'Sirens'. “Mientras investigaba para Harley empecé a leer ‘Birds of Prey’ y primero me enamoré de Huntress, y empecé a investigar todo eso, yo estaba como, 'Wow, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada de ninguno de ellos. Centrándonos en ‘Gotham City Sirens’, sólo éramos tres y todas éramos bien conocidas, mientras que en ‘Birds of Prey’ puedes elegir cualquier agrupación para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para introducir algunos personajes femeninos en el Universo DC", explicó Robbie.

 

De esta manera es como pronto podríamos ver a Harley Quinn en 'Gotham City Sirens', ya que el estudio está planeando darle una nueva película, por lo mientras tendremos que esperar a que 'The Suicide Squad' reanude sus grabaciones para que Harley regrese como parte de este escuadrón y podamos verla nuevamente en acción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular