Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Habrá tercera temporada! Una serie de Amazon fue renovada oficialmente

David Palma

Publicado hace

el día

Hanna tendrá una tercera temporada

Si bien, la plataforma de Amazon Prime aún no tiene la popularidad que Netflix, sus series originales poco a poco se han ido colocando dentro del gusto del público, por lo que muchas de ellas están siendo renovadas, lo que habla de la gran aceptación que está teniendo el servicio de streaming, por lo que se reveló que ‘Hanna’ tendrá una tercera temporada.

Basada en la película del mismo título, la primera temporada de 'Hanna' se estrenó en 2019, consiguiendo muy buenos números por lo que Amazon decidió renovar el programa para una segunda temporada, misma que fue estrenada recientemente y al parecer los fans han respondido de una manera favorable, ya que se ha dado luz verde para que una tercera parte sea producida.

La serie ha tenido una gran evolución, ya que en Rotten Tomatoes, su primera sesión obtuvo una calificación de 67%, mientras que la segunda temporada obtuvo un 92%, lo que habla de hasta que punto ha crecido, razón de que Amazon se haya animado a realizar una tercera parte, misma que será nuevamente escrita por David Farr.

Es así que Amazon Prime confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera temporada y al respecto, David Farr, productor y escritor del porgrama expresó lo siguiente. “Estoy absolutamente emocionado de poder darle a HANNA una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje, tenía en mi mente un drama que excavaría el pasado de Hanna, la desafiaría de formas totalmente nuevas y respondería a la pregunta: ¿podrá alguna vez pertenecer? Estoy realmente agradecido a Amazon y a la NBCU de que podemos continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y con Mireille Enos por su continuo compromiso y su enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Va a ser un tercer acto emocionante”, expresó Farr.

Así mismo, Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, se mostró encantado con la renovación de 'Hanna'.David continúa entregando una serie elevada y llena de acción, con giros que no verás venir y personajes que realmente te importan. Estamos muy emocionados de formar equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video alrededor del mundo otra temporada de aventuras con Hanna", señaló Sanders.

 

La serie sigue los pasos de una joven que ha sido entrenada como espía y que su pasado esconde un gran secreto, por lo que es búsqueda por la CIA, mientras intenta averiguar la verdad sobre su verdadera identidad y después de una segunda temporada impactante, esta joven podrá seguir su búsqueda, ya que 'Hanna' tendrá una tercera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular