Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Para recordar a Naya Rivera! Siete capítulos de 'Glee' donde brilló Santana

Publicado el día

Capítulos de Glee donde brilló Santana

El hecho de que las autoridades del Lago Piru informaron del hallazgo de un cuerpo entristeció a los fans ya que eso confirmó sus temores sobre la pérdida de Naya Rivera, algo que no es de extrañar ya que hubo varios capítulos de 'Glee' donde brilló Santana, robándose el corazón de los fans.

El personaje originalmente era secundario y como un apoyo a la antagonista juvenil principal, Quinn Fabray, pero conforme la serie fue avanzando el papel de Santana Lopez fue tomando más importancia.

Santana fue presentada como una animadora popular en la preparatoria William McKinley, quien se une al club Glee por instrucción de Sue Sylvester, la entrenadora de las animadoras, junto con sus amigas Quinn Fabray y Brittany S. Pierce.

Dentro de los capítulos de 'Glee' donde brilló Santana uno de los más populares y más recordados es 'The Quarterback', tercer episodio de la quinta temporada que sirvió como homenaje a Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013. Aquí, además de la historia, Santana mostró su lado más vulnerable al interpretar la canción 'If I Die Young' de The Band of Perry.

No fue hasta el noveno episodio de la segunda temporada, 'Special Education' en el que se mostró el potencial vocal de Santana, al interpretar 'Valerie', en la versión de Mark Ronson con la difunta Amy Winehouse, misma que interpretó en el episodio 100 de la serie.

El desarrollo del personaje no fue presentado hasta el doceavo episodio de la serie, 'Silly Love Songs', en donde con tal de demostrar la infidelidad de Quinn Fabray con Finn, Santana se contagia de mononucleosis para así infectar a ambos, demostrando que será una villana que no reparará en consecuencias.

'I Kissed a Girl' el séptimo episodio de la tercera temporada fue pieza clave y representativo para muchos fans, ya que fue en el que Santana salió del clóset, aceptando con familiares y amigos que es lesbiana y aunque eso costó el distanciamiento con su abuela, la estudiante salió adelante.

En la cuarta temporada Santana tendría una evolución aún mayor, al irse a Nueva York con Kurt y Rachel para conseguir su objetivo de ser famosa, fue en el decimotercer episodio de esa temporada, 'Diva', que se vio ese cambio mientras cantaba 'Girl on Fire' de Alicia Keys.

Cuando llegó a Nueva York, Santana buscó la manera de proteger a sus amigos, aunque ellos no lo pidieran, mostrando que es una incondicional con ellos al descubrir el verdadero oficio del entonces novio de Rachel y llamando a Finn para que este se ocupará de darle su merecido, ya que ella lo había enfrentado con la canción 'Cold Hearted' de Paula Abdul en 'Feud' el decimosexto episodio de la cuarta temporada.

Santana tuvo una conclusión de cuento de hadas en el octavo episodio de la sexta temporada, 'A Wedding', al casarse con Brittany S. Pierce y de paso reconciliarse con su abuela.

Sin duda, los capítulos de 'Glee' donde brilló Santana enseñó a los fans que no por ser brutalmente honesto y ácido en los comentarios no deja de ser un amigo incondicional.

Descanse en paz, Naya Rivera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular