Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonistas de serie de Amazon Prime harán una nueva comedia desde sus casas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

protagonistas de ‘Good Omens’ preparan nueva comedia

El hecho de que las producciones se hayan pausado en todo el mundo, no implica que no podamos tener nuevas series en camino. Con ingenio todo es posible y eso nos demuestran estos dos protagonistas de una exitosa serie en Amazon Prime quienes grabarán todo desde casa e incluso tendrán como invitados especiales a miembros de su familia, así es, los protagonistas de ‘Good Omens’ preparan nueva comedia.

Con una segunda temporada poco probable para llegar a la plataforma de streaming, David Tennant y Michael Sheen, tuvieron una excelente idea para poder seguir entreteniendo a su público, pues la historia de un ángel y un demonio que se unen para combatir el final de los tiempos parece que no convenció como se esperaba.

La comedia será producida por la BBC y la idea es presentar en una serie de seis capítulos de 15 minutos como el elenco de producción de una obra de teatro llamada West End sobrevive a esta cuarentena. El show se llamará ‘Stage’ y el punto es tratar de mantener los ensayos antes de que el público pueda salir a la calle.

El esfuerzo por tratar de mantener los ensayos es grande, pero también contiene grandes dosis de humor e ingenio. El elenco estará formado por la esposa de Tennant, Georgia Tennant, pero también veremos a Lucy Eaton y Anna Lundberg. Dicho programa estará disponible por BBC One y, como es de esperarse, todo estará grabado siguiendo al pie de la letra el distanciamiento social.

"Es tan importante que la BBC proporcione momentos de humor y alivio ligero, y esta idea traviesa muestra qué grandes jugadores son Michael y David", comentó Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular