Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds compartió una foto del traje de 'Deadpool 2' que nunca se usó

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds compartió el traje de Deadpool 2

El personaje de Deadpool es quizá de los más queridos dentro del género de superhéroes de los últimos años y esto se debe en gran medida al carisma que le ha dado Ryan Reynolds quien se esforzó en mostrar una versión más apegada a los cómics después de su aparición en 'X-Men Origins: Wolverine', por lo que se realizaron dos películas en solitario del mercenario con gran éxito y ahora Ryan Reynolds compartió el traje de 'Deadpool 2' que no usó.

La película 'Deadpool' se estrenó en 2016 y a pesar de ser clasificación R, fue uno de los más grandes aciertos que tuvo 20th Century Fox, por lo que una secuela llegó en 2018, la cual se convirtió en la películas más taquillera en clasificación R hasta el momento, título que lo perdió un año después con 'Joker'. 

Por medio de sus redes sociales, Ryan Reynolds compartió el traje de 'Deadpool 2' que no usó, el cual tenía algunas modificaciones menores, pero al final se decidió por el que usó en la antecesora:

"Este fue el traje que casi usé para DP2. Tenía paneles adicionales en los brazos, la espalda y las piernas, pero tuve pies fríos y volví al original".

Ryan Reynolds compartió una foto del traje de 'Deadpool 2' que nunca se usó ryan-reynolds-instagram-deadpool-costume-min-1-257x500

Fuente: Instagram

Si bien los cambios en el traje son muy casi imperceptibles, ya que se siguió con el traje clásico en rojo y negro, pero finalmente decidieron no usar este nuevo atuendo para la continuación.

A pesar de ser uno de los personajes más esperados, no hay nada oficial con la llegada del personaje a Marvel Studios, aunque mucho se ha hablado al respecto, incluso se ha revelado información que podría explicar la forma en que este personaje llegue al Universo Cinematográfico de Marvel, así que habrá que esperar hasta que sea oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular