Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

No todo fue miel sobre hojuelas en el romance entre Han Solo y Leia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Han Solo no fue el primer amor de Leia

No ha existido romance tan perfecto en la historia de una galaxia muy, muy, muy lejana como el del intrépido piloto y la monarca en contra del imperio, o al menos eso pensábamos hasta ahora que descubrimos que Han Solo no fue el primer amor de Leia.

En la historia de ‘Star Wars’, la Princesa Leia y Han Solo parecen ser la pareja perfecta, amantes cruzados que estaban destinados a estar juntos desde el momento en que se conocieron en ‘A New Hope’ de 1977.

Así parecía, incluso cuando Han murió a manos de su hijo, Kylo Ren, en ‘The Force Awakens’. En espíritu, su conexión viviría porque siempre fueron el primer amor del otro.

Pero, el número 75 de ‘Star Wars’, el último número de esta serie en particular de Marvel Comics, demuestra lo contrario, ya que descubrimos que el primer amor de Leia fue un rebelde mucho más organizado en forma de Dar Champion, y de hecho la hizo olvidar que Han incluso existió en sus comienzos.

Ambientados justo antes de que ‘The Empire Strikes Back’, Leia y Han fueron a Dar para que su señor, Boss Carpo, fuera eliminado del juego galáctico.

Carpo estaba trabajando con el Imperio, traicionando en secreto puestos de avanzada rebeldes y eliminándolos, el plan aquí era fingir el contacto rebelde del cuartel general de Carpo para que el Imperio tomara represalias y destruyera su fortaleza.

No todo fue miel sobre hojuelas en el romance entre Han Solo y Leia Dar-Champion-600x379

Fuente: Star Wars Comics

Sin embargo, con C-3PO y Chewie tratando de hacer estallar el planeta roca, K-43, Han y Leia improvisaron para llevar la flota Destroyer a la órbita del planeta, por lo que cuando detonó, el escuadrón de Darth Vader también sería destruido.

El único problema es que Dar no estaba listo para traicionar a su jefe, que vio a Leia reavivar un romance con él.

Al principio pensamos que esto era para persuadir a Dar de que hiciera el trabajo, pero a medida que avanzaba la historia, vimos que Leia realmente tenía fuertes sentimientos por Dar, incluso con Han presente.

No todo fue miel sobre hojuelas en el romance entre Han Solo y Leia giphy

Han Solo no fue el primer amor de Leia y no la intriga tanto como a Dar, que es más elegante y confiable. Leia quiere una persona madura y menos temeraria a su lado, que sea diplomática y demás, y Dar encaja en esto. Él deja en claro que ama a Leia y se puede decir que ella también lo ama, incluso Han se da cuenta de que él está lejos del hombre que ella quiere en este final.

Es seguro que próximas publicaciones compartirán más de la manera en la que se desarrolló este romance.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular