Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Mejor que 'The Old Guard'! Esta película de Disney+ le ganó a Netflix

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Hamilton' es la película más reproducida del verano

Es cierto que la plataforma de streaming, Disney+, logró su meta de suscriptores de cinco años en menos de 12 meses, pero no sólo eso, sino que uno de sus estrenos, 'Hamilton' es la película más reproducida del verano.

Disney+ puede que todavía esté luchando por quitarle la corona de la transmisión a Netflix, pero esta es una victoria bastante significativa en la competencia de los servicios de streaming.

En un informe publicado hace una semana, se dio a conocer que la nueva plataforma de streaming había considerado tener entre 60 millones y 90 millones de suscriptores en un lapso aproximado de cinco años después del lanzamiento, y en ocho meses de haber salido al mercado ya tiene 57.5 millones de suscriptores y aún faltan más mercados por sumarse.

En julio, Disney+ estrenó una película casi tres veces más grande que cualquier otra que Netflix haya estrenado en ese mes, de acuerdo con medios estadounidenses.

'Hamilton' es la película más reproducida del verano, o está a un paso de serlo ya que en una encuesta realizada por Variety en su mes de estreno logró que 37% de los espectadores vieran la película, mientras que el estreno más visto de Netflix en julio fue 'Unsolved Mysteries', que sólo fue visto por el 13.7% de los espectadores.

Lo que hace esto interesante es que Netflix tuvo una fuerte alineación de estrenos en julio, el regreso de 'Unsolved Mysteries', la adaptación de la película 'The Old Guard' que se colocó como la más reproducida de la plataforma y la serie documental 'Down to Earth' de Zac Efron dieron mucho de qué hablar en redes sociales.

Pero al parecer, con 'Hamilton', Disney ofreció a los espectadores un evento único, la fama del musical de Broadway era enorme, pero muchos nunca habían tenido la oportunidad de ver la obra en el teatro, y mucho menos en el tiempo necesario para ver al creador Lin-Manuel Miranda y al elenco original.

Disney ofreció esa experiencia única sin costo adicional a aquellos que ya se habían suscrito a su servicio de streaming, es probable que en el futuro inmediato se siga viendo la competencia entre ambos servicios, pero Netflix podría recuperar terreno en agosto tras el estreno de la segunda temporada de 'Umbrella Academy'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular