Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y Kamala Khan? Disney+ ya habría iniciado el casting para dos personajes clave de 'Ms. Marvel'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

casting para Aamir y Nakia de 'Ms. Marvel'

La intriga y el misterio sigue girando alrededor del live-action de Kamala Khan, ya que son pocos los datos que se saben sobre este proyecto para streaming como los actores que conformarán el elenco, sin embargo, esta semana se ha reportado que Disney+ habría iniciado el casting para Aamir y Nakia de 'Ms. Marvel'.

Dicha serie que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) presentará a Ms. Marvel como una adolescente musulmana que vive en Nueva Jersey, quien además de defender a los inocentes del crimen tiene problemas de su vida cotidiana como la escuela, su familia entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced at #D23Expo, MS. MARVEL, an original series from Marvel Studios, only on Disney+

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Asimismo, en la mitología de la heroína se encuentra varios personajes que influyen en ella, por ejemplo, su hermano mayor Aamir y su mejor amiga Nakia, quienes son piezas clave en su camino para convertirse en superhéroe y al parecer ambos aparecerán en el show para Disney+.

De acuerdo con el portal The Illuminerdi, Marvel Studios ya habría iniciado el casting para Aamir y Nakia de 'Ms. Marvel', pues se lanzó una convocatoria para dos papeles con nombres diferentes y quienes aparecerán en cuatro de los seis episodios que formarán la primera temporada.

¿Y Kamala Khan? Disney+ ya habría iniciado el casting para dos personajes clave de 'Ms. Marvel' aamir-khan-and-kamala-khan-in-ms-marvel-2

Fuente: Marvel Cómics

La misma convocatoria revela la descripción de los dos personajes: un pakistaní estadounidense de entre 20 y 30 años, un musulmán practicante y un hermano mayor autoproclamado más sabio", mientras que la mujer es descrita como "una adolescente estadounidense de 16 a 20 años de ascendencia turca, marroquí o árabe. Activo en organizaciones estudiantiles con el amor de estar a cargo "y un" hijabi musulmán".

Actualmente, la serie de Ms. Marvel se encuentra en pausa por la pandemia del coronavirus, pero se desconoce cuándo iniciará sus grabaciones y mucho menos se tiene la fecha de estreno del show que será transmitido en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular