Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Mejor que como Magneto! Así se vería Michael Fassbender como Reverse Flash en el DCEU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michael Fassbender como Reverse Flash

Con el futuro estreno de la película de 'The Flash' para el Universo Extendido de DC (DCEU), se ha rumoreado que el villano a vencer en esta aventura sería Eobard Thawne, pero de ser cierto ¿quién sería el actor que interpretaría a este enemigo? Aunque no hay aún una respuesta clara se reveló un fan art de Michael Fassbender como Reverse Flash.

Dicha ilustración marca una tendencia en Hollywood sobre cómo los actores pasan de Marvel Studios a DCEU y viceversa para interpretar a diferentes personajes como es el caso de Ryan Reynolds con Green Lantern y Deadpool.

Es por lo anterior que el ilustrador Aitesam Farooq vio factible que a Michael Fassbender como Reverse Flash, ya que, según el artista, el actor tiene una sonrisa malvada que lo hace ideal para para el papel. Así que en su fan art lo dibujó con el traje amarillo y su escudo rojo con negro característico del villano.

Asimismo, otro de los motivos por lo que podría ser el malévolo velocista, es por su experiencia interpretando a Magneto en la saga de los 'X-Men', papel que le consiguió aceptación y respeto por parte de los fans de Marvel, sin embargo con el próximo debut de los mutantes en el MCU, se desconoce si él volverá.

Por el momento, no hay aún hay muchos detalles del live-action del velocista escarlata, la cual será dirigida por Andrés Muschietti, quien hablará del proyecto el próximo 22 de agosto en el evento virtual DC FanDome.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular