Conéctate con Wipy Tv

TV

Proyectarán el episodio final de ‘Game of Thrones’ en cines

Publicado hace

el día

Final de ‘Game of Thrones’ en cines

La popular serie de HBO está en el último trayecto y con fans alrededor del mundo comentando sus reacciones al respecto, no se puede dejar pasar la oportunidad para disfrutar en todo su esplendor el final de ‘Game of Thrones’ en cines.

Al igual que se hizo durante el primer episodio de la octava, y última, temporada será sólo en algunos cines que han sido seleccionados a nivel nacional.

El evento será sólo para verdaderos fanáticos de ‘Westeros’ ya que los boletos sólo se podrán ganar mediante dinámicas y no estarán a la venta.

La proyección del final de ‘Game of Thrones’ en cines puede lograrse gracias a una alianza que tiene HBO con la empresa Cinemex, quien seleccionó algunos de sus complejos a lo largo del país para realizar este evento.

Será a partir del próximo 14 de mayo cuando se anuncie la dinámica para poder ganar boletos para las funciones especiales del final de la serie y conocer quién ocupará el ‘Trono de Hierro’ y dirigirá todo ‘Westeros’.

‘The Bells’, el título que llevó el quinto capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’ dejó un gran impacto en los personajes que aún sobreviven en la serie, por lo que el desenlace se espera que sea épico.

La proyección del episodio final se realiza dentro del marco de ‘Espacio Alternativo’ de la cadena de cines, que junto con HBO, buscan ofrecer a los seguidores de la serie una experiencia única para disfrutar de la batalla final con toda la comodidad y tecnología que ofrecen las salas de cine en sus diferentes formatos.

+ Popular