Conéctate con Wipy Tv

Música

Rapero producirá una serie para niños sobre hip-hop y 'música positiva'

Publicado hace

el día

Quavo producirá serie infantil de hip-hop

Durante décadas, algunos géneros musicales han representado la rebeldía, el ser 'malos', las drogas, el sexo e incluso la delincuencia, estigmatizando su música al parecer sin la oportunidad de ser re evaluada. Así que para cambiar esa situación, Quavo producirá una serie infantil de hip-hop.

No es un secreto que géneros musicales como el rap, hip-hop, trap y demás variantes casi siempre han sido mal vistos debido a la cultura que representa, pues al mismo tiempo se ha convertido en el escape de muchos artistas que o bien viven dentro de comunidades violentas con pasados muy trágicos, o han salido de ella y quieren contar sus vivencias.

Como sea, por lo general estos géneros son culpados de ser 'mala influencia'.

 

Así que en lugar de quedarse con los brazos cruzados, ha decidido hacer algo al respecto por la música que ama para que al mismo tiempo, comience a des estigmatizar al género y al mismo tiempo enseñe de 'música positiva' a las generaciones más pequeñas.

El rapero mejor conocido por sus hits internacionales tanto como solista y al lado de su grupo Migos, ha confirmado que ahora será el productor ejecutivo en una serie animada para niños sobre la escena hip hop de su natal Atlanta.

En la cultura musical, es conocido que esa ciudad estadounidense es un horno de raperos, pues la vida violenta y difícil no es un secreto contrastado con ser la ciudad sede de varias empresas internacionales de sumo renombre como 'Coca-Cola' o AT&T; misma vida que inspira el estereotipo de un artista del hip-hop: proveniente de alguna comunidad marginada, rodeada de drogas, violencia y dificultades económicas que utiliza la música como escape de la realidad.

Esa es la imagen que Quavo pretende cambiar.

El músico hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta que está trabajando en un proyecto aún sin título en colaboración con Quality Control Music y Motown Records, el cual busca mostrar a los niños de entre 8 y 12 años sobre el uso de la música de manera positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶A N I M A T I O N W A V E🎶 Stay Tuned 😳 God Is Good 🙏🏾 H U N C H O ❤️ K I D S @imagineentertainment

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

''Durante mucho tiempo he visto cómo el hip-hop y nuestra música realmente impactan a los niños. Me ha encantado la animación toda mi vida, ya sea en televisión o en películas, y quería que mi primer salto a este mundo de contenido premium fuera un espectáculo solo para niños. Definitivamente reflejará la creatividad, el amor y las familias en y alrededor del lado NAWF de Atlanta donde crecimos".

La serie ha sido descrita por el director de operaciones de control de calidad Kevin 'Coach' Lee como "educativa y positiva, pero con las mejores imágenes y sonidos que nuestra cultura de rap puede proporcionar". 

Aún no hay fecha de estreno de la serie.

Quizá te interese: Actriz de 'Avengers: Endgame' no sabía quién era 'Nick Fury'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular