Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por pena? Guionista de 'Justice League' quiso retirar su nombre de la película

Publicado el día

guionista de Justice League quiso retirar su nombre de la película

La llegada de 'Zack Snyder's Justice League' a la plataforma de HBO Max fue una bocanada de aire fresco para los fans, pero al mismo tiempo se ha convertido en toda una discusión en Warner y DC tras el buen recibimiento por parte de la crítica y la audiencia, además ha provocado una ola de declaraciones que no han dejado en un buen lugar a la productora dados los problemas provocados por Joss Whedon y recientemente una nueva declaración salió a la luz, pues un guionista de 'Justice League' quiso retirar su nombre de la película.

La película 'Justice League' de 2017 fue uno de los más grandes problemas del Universo Extendido de DC, mismo que casi obligó a la cancelación de la franquicia, además del constante "acoso" de los fans quienes pedían el denominado "Snyder Cut", pero la salida de películas en solitario como 'Aquaman' o 'Shazam!' ayudó a estabilizar un poco tanto a la franquicia como a los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una entrevista a Chris Terrio para Vanity Fair, se dio a conocer que este guionista de 'Justice League' quiso retirar su nombre de la película después de ver el resultado final que hizo Joss Whedon, pero fue demasiado tarde:

"Inmediatamente llamé a mi abogado y le dije: 'Quiero quitar mi nombre de la película'. El abogado luego llamó a Warner Bros. y les dijo que quería hacer eso, pero las copias ya habían sido grabadas, sin embargo entregarían películas esos días. Las copias estaban en camino y para quitar mi nombre habrían tenido que volver a hacer las copias o rehacer las copias digitales y la película podría retrasarse. Sería un escándalo internacional y una noticia, así que me callé y no dije nada públicamente. Nunca he dicho nada sobre 'Justice League' desde entonces, pero la película no representa mi trabajo".

Al parecer el descontento por esta versión no sólo fue por parte de los fans y Zack Snyder, sino muchas personas detrás que no se sintieron cómodas con el cambio de la película, pero ahora ya podemos ver esta versión que muestra lo que realmente iba a llegar a las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular