Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sam Raimi revela sus expectativas sobre 'Doctor Strange 2'

Publicado el día

Expectativas de Sam Raimi sobre Doctor Strange 2

Al contar con experiencia en las adaptaciones de los cómics, el cineasta habló sobre la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que está trabajando, de igual forma dieron a conocer las expectativas de Sam Raimi sobre 'Doctor Strange 2'.

Raimi se introdujo en el Universo Marvel antes de que se creara el MCU, lanzando una de las franquicias de superhéroes más exitosas de todos los tiempos, la primera trilogía de Spider-Man que recaudó casi 2 mil 500 millones de dólares en taquilla.

El regreso de Raimi al mundo de Marvel es muy esperado, ya que mostrará la alianza de Wanda Maximoff con Doctor Strange y una conexión con 'Spider-Man: No Way Home', creando lo que los fans han llamado la trilogía del multiverso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante su participación con la cuenta de Reddit, unholymovie, se dieron a conocer las expectativas de Sam Raimi sobre 'Doctor Strange 2', las cuales son mayores a la trilogía de Spider-Man.

Raimi admite que "había menos expectativas en aquel entonces", insinuando la enorme maquinaria que se mueve detrás de su nueva película.

Es fácil ver por qué las expectativas son mayores. La trilogía de Spider-Man de Raimi no estaba relacionada con una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, y el director no tenía ninguna obligación más allá de la película que tenía delante.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' no sólo se conectará con el MCU, sino que se espera que por fin dé a conocer el tan esperado multiverso y explique lo que eso supone para la franquicia.

Sam Raimi revela sus expectativas sobre 'Doctor Strange 2' giphy

Con la introducción de héroes como América Chávez y la posible aparición de los gemelos de Wanda, Billy y Tommy, alias Wiccan y Speed, hay mucho sobre la mesa.

También hay que tener en cuenta la relación con 'Spider-Man: No Way Home', en la que hay rumores que aparecerá Tobey Maguire y Andrew Garfield, en su papel de Peter Parker.

Las implicaciones que esto podría tener para su película aún no están claras, pero con el Peter Parker de Tom Holland formando equipo con Doctor Strange, ambos podrían volver a cruzar sus caminos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular