Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El icónico momento de Captain America fue copiado por un villano de Marvel

Publicado el día

Venom copió a Captain America

Uno de los momentos más emocionantes de 'Avengers: Endgame', y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en general, fue cuando Steve Rogers levantó el martillo de Thor, pero Venom copió a Captain America.

Como era de esperarse el simbionte le dio su propio estilo a esta parodia, y de manera oficial en los cómics de Marvel, como parte del desenlace de 'King in Black'.

En el número, Eddie Brock no sólo consigue hacerse con la espada de Silver Surfer, fabricada a partir de su tabla, sino que también invoca a Mjolnir directamente de las manos del Dios del Trueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Venom copió a Captain America al momento de combinar entonces las dos armas para crear una súper arma contra Knull, una de las mayores amenazas que ha tenido Marvel, principalmente Spider-Man en el multiverso.

En 'Avengers: Endgame', el momento más boquiabierto fue durante la batalla de los héroes contra Thanos. Cuando el Titán Loco está a punto de liquidar a Thor, Mjolnir empieza a temblar y se levanta del suelo para ir a parar a la mano del Cap.

En el épico último número del evento 'King in Black', Venom llega con el resto de los Héroes Más Poderosos de la Tierra justo cuando Captain America los convoca a reunirse.

El icónico momento de Captain America fue copiado por un villano de Marvel venom-marvel-comics-mjolnir-upgrade

Fuente: Marvel Comics

El anfitrión de un simbionte y del Dios de la Luz rejuvenecido, Venom invoca dos de las armas más poderosas del universo y los combina en una enorme hacha de batalla potenciada por la luz.

En este caso, la Fuerza Enigma hizo que Venom fuera digno, ya que se convirtió literalmente en el Dios de la Luz. Demostró lo poderosa que es la Fuerza Enigma tomando las dos armas y convirtiéndola en un asesino de dioses.

Con el hacha, Venom atraviesa al ejército de Knull decapitando a un simbionte Celestial, y lo hunde profundamente en el pecho del Dios de los Simbiontes. Elimina a Knull lanzando su desventurado cuerpo al sol. Afortunadamente para Surfer y Thor, sus armas les son devueltas de una pieza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular