Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con escena post-créditos? 'Zack Snyder's Justice League' rebasa las expectativas de los fans

Publicado el día

Reseña de Zack Snyders Justice League

Fue el 20 de mayo de 2020, tras la Watch Party de 'Man of Steel' cuando fue confirmado el estreno del Snyder Cut, han pasado casi diez meses desde entonces, tras varios rumores, teorías y confirmaciones, por fin es momento de hacer la reseña de 'Zack Snyder's Justice League'.

La nueva versión, o versión original, de la película está disponible a nivel mundial, y tiene un efecto en los fans de DC muy similar a un regalo de Navidad, no se esperaba, pero agradece uno porque llegó.

Fueron años de una campaña de los fans en redes sociales y presionar a Warner Bros. para hacer la versión original de Zack Snyder, quien en su momento confesó que cerca de las tres cuartas partes de las escenas ya habían sido grabadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Zack Snyder's Justice League' es la producción que compensa no sólo a los fans, sino al Universo Extendido de DC (DCEU) en general ya que les hace honor a las historias, y mitología, que se pudo ver en los cómics, además de mostrar el plan original que tenía el director y el estudio para las diversas películas.

Desde el primer minuto, y hasta que transcurren las cuatro horas con dos minutos puede verse que Zack Snyder cuidó hasta el mínimo detalle para crear un acontecimiento en el que cada uno de los involucrados lo disfruta.

Muchos creían que se trataba de una versión extendida de la película de 2017, la verdad toda la historia va teniendo un mejor ritmo y se nota su continuidad con 'Batman v Superman'.

Cada miembro de Justice League tiene sus momentos, tanto de historia de origen como su momento de acción o en el caso de Batman, su pesadilla e inclusive los villanos, ya sea Darkseid, Deathstroke, Joker o Steppenwolf, tienen su momento para brillar.

La película deja diversas dudas sin resolver, que, si bien hasta el momento no hay planes para hacer una secuela, los fans ahora piden a Warner Bros. que restaure el Snyderverse y profundice más en estas nuevas historias.

Será cuestión de tiempo para ver si los fans logran su cometido, pero por ahora la invitación de esta reseña de 'Zack Snyder's Justice League' es verla y disfrutarla, y no, no tiene escena post-créditos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular